Reciclajes Ecocas

León

Opiniones Reciclajes Ecocas

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Reciclajes Ecocas?

¿Qué quieres saber sobre Reciclajes Ecocas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Eeeeee

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Reciclajes Ecocas es una grandiosa compañía dedicada a la gestión de residuos no peligrosos. He escuchado que los trabajadores se sienten cómodos laborando para esta empresa ya que cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse. Les otorgan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Buenas! Soy Xavier quisiera saber si hay alguna oportunidad de trabajar con ustedes y si hay algún contrato que genere beneficios y sueldo digno, en mi antiguo trabajo muy parecido a este donde reciclar era la prioridad para darle uso a materiales aun útiles mi sueldo era muy bajo y apenas me alcanzaba para mantener a mi familia, necesito algo mas estable y mi antiguo jefe nunca quiso darme un aumento de sueldo. Estaría agradecido con reciclajes ecocas por su pronta respuesta.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Reciclajes Ecocas ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Ha habido casos de cuarentena en Reciclajes Ecocas?

Reciclajes Ecocas Preguntas frecuentes