Reciclajes Ecoplana

Torredembarra

Opiniones Reciclajes Ecoplana

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Reciclajes Ecoplana?

¿Qué quieres saber sobre Reciclajes Ecoplana?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Esta empresa en su tienda Orange de Balaguer comete FRAUDES continuamente, vende terminales a nombre de titulares de las líneas de Orange sin su consentimiento, cometiendo SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD y cuando uno se persona en la tienda para poner una reclamación, puesto ni dispone del terminal ni lo ha solicitado, continua cometiendo (eliminado por el administrador) al no querer firmar y sellar la reclamación.

Lo he podido comprobar

Franky
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Son unos atenticos (eliminado por el administrador) prometen a sus trabajadores/as unas altas comisiones que nunca llegan, puesto que si un mes consiguen llegar a los objetivos establecidos por la empresa. Al mes sin siguiente sin motivo ni razón los incrementan de manera que no puedan alcanzarlos.
Hacen hacer a sus trabajadores cursos, que ellos llaman de formación, fuera de horario laboral con amenazas salariales si los llevan a cabo.

carmelo

Vaya que mal, y te consta que son aumentos arbitrarios en los requisitos para los bonos? No crees que haya sido una simple casualidad?

Herschel

Es terrible. . . ¿alguien gana estas comisiones? No pueden forzar la formación fuera de horario laboral...

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

He oído información de un alto valor con respecto a Reciclajes Ecoplana, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en revisión curricular completa, tras la cual los aspirantes deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 15 días luego del cual entraran en plantilla formal.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gel desinfectante, limpieza extra, mamparas y mascarilla

katia
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Empresa proveedora de productos de telecomunicaciones de alta vanguardia y uno de los distribuidores oficiales de Orange más importantes. Se localiza en un sitio muy importante y comercial, donde se llega facilmente desde cualquier lugar de a ciudad. Además tiene sucursales.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Reciclajes Ecoplana es una empresa que tiene años trabajando la parte del reciclaje, me he enterado que actualmente tienen un proceso de selección abierto y quisiera que alguien e pudiese decir como son las jornadas laborales y si trabajan los fines de semana

Edad
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estafa

Pablo

por que?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

hola me interesa el puesto de trabajo como Comercial tienda telefonía Orange en Ecoplana. tengo experiencia en ventas y en telecomunicaciones, si aun esta la vacante disponible por favor informarme por esta vía. he odio buenas referencias de esta empresa, alguien puede confirma esto?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Reciclajes Ecoplana, especializadas en distribuir orage, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

Vanesa

¿Las reuniones en Reciclajes Ecoplana tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. La evaluación de mi jefe es: 3. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Reciclajes Ecoplana. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Reciclajes Ecoplana con 6. Trabajo 4-8 horas al día en Reciclajes Ecoplana. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Reciclajes Ecoplana. Por el momento creo que Regular. Creo que la calificación de 7 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Reciclajes Ecoplana.

¿Reciclajes Ecoplana protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Reciclajes Ecoplana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable RT / Comercial de tienda Orange, Dependiente/a

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Reciclajes Ecoplana ?

Reciclajes Ecoplana Preguntas frecuentes