Reciclajes eldaElda
ventasComerciochatarraproductosdesecho

Opiniones Reciclajes elda Elda

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Reciclajes elda

Rubén Bracero Salvat

Reciclajes Elda empresa dedicada a Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Lo que más me gusta y lo agradezco a esta empresa es toda la inversión que se dirige a los cursos y capacitaciones para sus empleados, también la retroalimentación de mis superiores, lo que era importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario bueno muy recomendable.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Reciclajes elda. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Dejar una opinión sobre Reciclajes elda

sabe compañía
¿bien pagado?
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Reciclajes elda?

Otros empleadores en Elda