Reciclajes elda

Elda
Calificación 4.2/5

Opiniones Reciclajes elda

4.2

¿Es posible ganar bien en Reciclajes elda?

¿Qué quieres saber sobre Reciclajes elda?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Precio de la chatarra electronica

David

¿Estás seguro de que venden chatarra electrónica? creo que es mejor que los llames o les escribas un email.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa dedicada a la recuperación de residuos de la madera y su comercialización y distribución.Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. Los pagos en mi cargo administrativo eran muy buenos, horarios geniales.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El personal de esta empresa se caracteriza por ser comprometido y siempre cumpliendo todas las actividades que se les asignan, el perfil es de alguien dinámico que le gusta descubrir nuevas cosas y ayudar al medio ambiente.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Reciclajes Camargo es una empresa que se especializa en el comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería y similares. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del reciclaje.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Reciclajes Onzonilla Sociedad Limitada es una empresa que se dedica al reciclaje de material industrial en el área de Onzonilla. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Reciclajes Elda empresa dedicada a Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Lo que más me gusta y lo agradezco a esta empresa es toda la inversión que se dirige a los cursos y capacitaciones para sus empleados, también la retroalimentación de mis superiores, lo que era importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario bueno muy recomendable.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Reciclajes elda. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Reciclajes elda Preguntas frecuentes