RECICLARTE 2007

Zaragoza
Ingeniería urbana

Opiniones RECICLARTE 2007

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de RECICLARTE 2007?

¿Qué quieres saber sobre RECICLARTE 2007?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa dedicada a la explotación de un centro de reciclaje, soy transportista, me encanta trabajar en este sitio por su gran compromiso con el medio ambiente y el gran apoyo que nos da la gente, ademas del entorno divertido y ameno en el que se actúa.

fatima

2 - así es como califico al jefe de RECICLARTE 2007. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de RECICLARTE 2007. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de RECICLARTE 2007 con 7. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de RECICLARTE 2007. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 3.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa RECICLARTE 2007? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

RECICLARTE 2007 Preguntas frecuentes