Reciclatges Arbeca

LLEIDA, 36 25250 BELLPUIG. (LLEIDA)
Ingeniería urbana

Opiniones Reciclatges Arbeca

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Reciclatges Arbeca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Reciclatges Arbeca?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Algunos usuarios han expresado su decepción con el trato del dueño de Reciclatges Arbeca al cobrar un 33% más por tener llantas específicas y al tener una actitud violenta al lidiar con clientes insatisfechos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con el trato del personal de Reciclatges Arbeca?

Bien
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Yo estoy muy contento me cogió el tlf y no tenía la que me faltaba, pero al momento me llamaron q ya la tenía

Pedro

Gracias, ¿ te solucionaron inmediato? ¿los recomiendas 100%?

Que nic
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No quiero nda

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Decepcionante el trato del propio dueño al cobrarte un 33 % más por tener llantas
Peugeot o Citröen primero te da un precio te coloca la llanta y antes de equilibrarla dice que te va a cobrar 10 € más que los demás clientes por falta de maquinaria para este tipo de ruedas si te niegas a este tipo de (eliminado por el administrador) te desmonta el neumático y te llanta y aquí se acabó el trato sobre todo no pidas la hoja de reclamaciones porque te la entrega en plan violento y en forma de mazo empuñando una en su mano sobre tu persona y diciendo te abro la cabeza y te mato si no eres de los que tragá mejor no vayas porque si no tendrás que denunciar como yo lo he hecho y perder un montón de horas en comisaría

Linda

Hola lamento lo sucedido, pero algo no me queda claro, el dueño es asi con cada cliente o ha sido algo personal contigo?

bombero41@hotmail.es

He ido cuatro veces y es la primera vez que me cobra un 33% más porque esta vez traía un citroën el dice que cobra más a citroën y Peugeot porque tiene un desmontar la máquina y le da más trabajo lo de amenazar con un martillo tipo mazo espero que no lo aga mucho pero no puede ir así por la vida porque un cliente le pida la hoja de reclamaciones yo temí por mi integridad física y ese hombre no actúo bien ni siquiera cuando vino la policía

Linda

En parte es entendible que cobre mas si el cambio realmente requiere mas trabajo es totalmente entendible, lo debatible es la manera en que lo hace, ante tu denuncia que te ha dicho la policía, algún conocimiento si ha sido así con otras personas?

Frank barba

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

¿Las mujeres que trabajan en la empresa Reciclatges Arbeca tienen las mismas oportunidades laborales que los hombres?

Hay numerosas herramientas disponibles para ayudar a estimular el desarrollo y motivación del personal. ¿Qué hace Reciclatges Arbeca para reconocer y recompensar a sus empleados sin experiencia?

Reciclatges Arbeca Preguntas frecuentes