Recigesur

Calificación 4.5/5
ESTACION FERREA LLANO CORCHERA, s/n 11360 SAN ROQUE. (CADIZ)
Calificación 4.5/5

Opiniones Recigesur

4.5

¿El salario medio en Recigesur depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Recigesur?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Hola no sé si estáis abiertos a qué precio tenéis los europalets sin pintar de un solo uso

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Hola no sé si estaréis abierto ,a qué precio tenéis los europalets de un uso sin pintar ,gracias

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Recigesur se dedican ala compra y reparación de palets de madera de todo tipo. Los empleados son organizados, disciplinados y diligentes con las actividades que realizan. Y optimizan al máximo los recursos. Sus beneficios son significativos. Los recomiendo. Envía tu CV.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en esta empresa desde hace mas de dos años en el área de reparaciones de palets de madera. En Recigesur como trabajador he recibido un trato agradable y profesional por parte de todos los trabajadores y jefes, he ganado muy buenos salarios mensuales y cuento con seguro medico.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Trabajar aquí es trabajar junto a un equipo comprometido, trabajar rehabilitando palets para el uso industrial nos garantiza reciclar productos de para su nuevo uso, es por esto que me siento agradecido en trabajar aquí,

¿Creéis que una persona con mucha experiencia en Comercio pueda tener oportunidades laborales en San Roque?

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Recigesur?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Recigesur? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Recigesur Preguntas frecuentes