Recioil Valencia

Paterna
Ingeniería urbana

Opiniones Recioil Valencia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Recioil Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Recioil Valencia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Unos excelentes profesionales y con un equipo humano excepcional .

Porque conozco como trabajan

chuche

¿ Sabes si hay vacantes en la Empresa o algún proceso de seleccion abierto en estos momentos?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Tengo entendido que Recioil Valencia es una grandios empresa especializada en sistemas de gestión de residuos, donde sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, he oído que trabajan jornadas completas que son bien pagadas y además no suelen presentar horas extras normalmente. Recomendado.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Buenas tardes!
Deseo postularme al puesto de Administrativo Comercial que tienen en este momento. Tengo experiencia en el área, h laborado como teleoperadora y se trabajar con clientes directos.
¿Cómo hago para postularme con mi CV formalmente?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Recioil Valencia es una empresa que se dedica al tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. La compañía se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Comunicación fluida y dinámica por parte de los empleados. Sin duda alguna, recomendados.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Recioil Valencia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

Recioil Valencia Preguntas frecuentes