Opiniones Recisur malaga

¿El vendedor de Recisur malaga también debe preparar ofertas comerciales?
¿Recisur malaga entrega los productos pedidos al domicilio del cliente? Cuánto cuesta la entrega?

¿Qué quieres saber sobre Recisur malaga?

Beath

Me fue muy mal en el trabajo anterior. Los compañeros siempre eran muy competitivos y muy malos trabajando en equipo. En esta empresa de Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho ¡El ambiente de trabajo es tranquilo, armonioso?

Youssef

Recisur malaga es una empresa de recuperación de residuos para organismos públicos y empresas privadas, me he topado con algunos de sus empleados y me comentando que son dignos de un sueldo justo y que la empresa cumplen con su contrato al ofrecerle beneficios en el área de la salud pues tienen seguro médico y dental.

Javier

Hola, soy Javier, les quiero comentar un tanto sobre mi situación actual ya que como mediador del cuidado del medio ambiente soy experto en el reciclaje de todo tipo de residuos, en realidad he trabajado en empresas como esta y mis conocimientos y capacidades me hacen querer trabajar en Recisur malaga. Además tengo otras cualidades en el tratamiento de residuos que me motiva a pertenecer a esta sucursal ya que he visto que trabajan con desechos de todo tipo. Por ultimo quisiera saber si tienen alguna vacante disponible y cuanto seria el sueldo. Agradecería una pronto respuesta.

¿Qué es el comercio digital y por dónde empezar? Bueno, el comercio digital, o sea, ecommerce es la compra y venta de productos y servicios gracias a internet. Adémas, un tercio de la población ha realizado alguna compra online en su vida, pues seguramente el comercio online es un negocio con mucho futuro en España. ¿Se necesitan más empleados si la empresa opera en línea o si tiene su propia tienda?
Rebecca
Si alguien tiene una tienda online, no necesita ningún empleado
¿Creéis que Recisur malaga está siguiendo los consejos de la OMS?

Deja una opinión sobre Recisur malaga

Verónica

Recisur malaga
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, trabajo en el comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho, he prendido mucho y los horarios son una pasada.

Mandy

Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles. Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Recisur malaga se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Recisur malaga. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Recisur malaga son
¿Cuál es el número de teléfono actual de Recisur malaga?
El número de teléfono actual es: +34952234020. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Recisur malaga.
¿Cuáles son las empresas similares a Recisur malaga?
Empresas similares a Recisur malaga son ​: [Tanit Suministros Medicos], [Emery Willed] y [Criscolor distribuciones de levante]. Recisur malaga opiniones
¿Recisur malaga tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 74% de nuestros usuarios cree que Recisur malaga ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Recisur malaga. Recisur malaga opiniones
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/recisur-malaga-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Recisur malaga.