Recisur malaga

Armilla
Calificación 3.7/5

Opiniones Recisur malaga

3.7

¿Paga Recisur malaga más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Recisur malaga?

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Me fue muy mal en el trabajo anterior. Los compañeros siempre eran muy competitivos y muy malos trabajando en equipo. En esta empresa de Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho ¡El ambiente de trabajo es tranquilo, armonioso?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Recisur malaga es una empresa de recuperación de residuos para organismos públicos y empresas privadas, me he topado con algunos de sus empleados y me comentando que son dignos de un sueldo justo y que la empresa cumplen con su contrato al ofrecerle beneficios en el área de la salud pues tienen seguro médico y dental.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, soy Javier, les quiero comentar un tanto sobre mi situación actual ya que como mediador del cuidado del medio ambiente soy experto en el reciclaje de todo tipo de residuos, en realidad he trabajado en empresas como esta y mis conocimientos y capacidades me hacen querer trabajar en Recisur malaga. Además tengo otras cualidades en el tratamiento de residuos que me motiva a pertenecer a esta sucursal ya que he visto que trabajan con desechos de todo tipo. Por ultimo quisiera saber si tienen alguna vacante disponible y cuanto seria el sueldo. Agradecería una pronto respuesta.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Recisur malaga
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, trabajo en el comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho, he prendido mucho y los horarios son una pasada.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles. Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo.

¿Creéis que Recisur malaga está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Recisur malaga se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Recisur malaga Preguntas frecuentes