Reclam Publicidad Marketing Y Artes Graficas

Calificación 4.1/5
A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Reclam Publicidad Marketing Y Artes Graficas

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Reclam Publicidad Marketing Y Artes Graficas?

¿Qué quieres saber sobre Reclam Publicidad Marketing Y Artes Graficas?

txtx
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

muy profesionales y atentos

txtx
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Recomiendo la empresa.
Reclam Publicidad Marketing Y Artes Graficas tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Los precios que ofrece Reclam Publicidad Marketing Y Artes Graficas son: asequibles.
muy profesionales.

Agate

Cuando dices que los precios son asequibles significa que no son baratos pero están adecuados a la realidad de la calidad?

¿Es verdad que en Reclam Publicidad Marketing Y Artes Graficas de A Coruña se preocupan por ofrecer un buen ambiente de trabajo a sus empleados?

NoAceptéisCurros
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

No, es un ambiente de explotación total. A evitar.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Reclam Publicidad Marketing Y Artes Gráficas es una sociedad anónima que ofrece el servicio desde hace 38 años de antigüedad en la provincia de A Coruña. Me intereso el saber sobre esta compañía ya que en una oportunidad labore como Planificador Estratégico el cual es uno de los puestos que tiene hoy en día, es un cargo que utiliza, junto con la experiencia intuición, los datos de la investigación de mercado para guiar el proceso de elaboración de la estrategia publicitaria.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Uno de mis antiguos compañeros de la universidad me habló sobre Reclam. Parece ser que la empresa es sumamente confiable, tiene 80 años en el mercado y los horarios son muy cómodos. Mi amigo me ha comentado que gana muy bien y le proveen de seguro por gastos médicos.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Reclam Publicidad y Marketing ha sido uno de los mejores sitios para trabajar que he tenido. El equipo es encantador, los salarios y jornadas laborales son excelentes y además, hay muy buen trato entre todos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermana menor consiguió empleo inmediato en esta empresa, cuenta con seguro y un excelente salario, además de que sus compañeros son muy amables y le han enseñado muchas cosas de su área laboral y los clientes son agradables.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esta empresa se ha especializado en la publicidad y es una de las agencias de mejor nivel que podemos encontrar en España. Su equipo profesional está formado por técnicos de marketing, gráficos, operarios, investigadores, periodistas, agentes y distribuidores que están comprometidos a ofrecer una respuesta rápida y eficaz a las necesidades del mercado desde 1940, año de su nacimiento. Para información de contacto e información general tiene su página web www.reclam.es

Reclam Publicidad Marketing Y Artes Graficas Preguntas frecuentes