RECLAMACIONES ECONOMIA ZERO

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones RECLAMACIONES ECONOMIA ZERO

3.5

¿Cómo funciona reclama por mí?

Estrellita
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Maravillosos.
Tenia un problemón por culpa de una deuda de una tarjeta de crédito de hace muchos años y gracias a ellos hoy puedo decir que soy libre. Además recuperé bastante dinero.
Ahora estoy reclamando los gastos de mi hipoteca, los recomiendo 100%

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Vergüenza que después de firmar el engargo hace 3 meses y medio para iniciar reclamación en 5 días, sin ninguna noticia hasta hoy, para decirme que los honorarios tienen que ser mucho más altos. Vaya forma de hacer perder el tiempo y tener que mandar documentación privada a desconocidos para nada.

Luis Tovar
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Estoy reclamando el Complemento de Paternidad, por mediación de esta Firma, cuyo trato personal telefónico ha sido excelente.
Y me han asignado a Picallo Abogados, que al igual , han sido de un trato y una actitud muy colaboradora, infornativa y en definitiva muy eficaz y exquisita en mi relación telefónica con estos profesionales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3965 visitantes únicos

Pili

Maravillosos profesionales.
Estamos tramitando la reclamación del complemento de paternidad para mi marido y el trato es excelente. Lo recomiendo 100%

Luis Tovar
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Excelentes profesionales, muy rápidos en los trámites y de excelente trato.

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Que tal son de eficaces ?

No me gusta una cosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

No me gusta que no puedas elegir un abogado de tu ciudad. Me dieron uno de Malaga estando yo en Madrid, que es lento y se desentendio de mi caso, sin poder ir a su despacho a hablar con el personalmente.

Eso no es cierto, siempre te permiten elegir abogado

Pedro Santamaría
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Excelentes.

Me cancelaron varios créditos rápidos y conseguí recuperar dinero en lugar que tener pagar una deuda de más de 8.000€.

Jaimon
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Estoy encantado. Había llevado un tema con un fantasma de esos de Youtube que al final no salió bien. Con Economía Zero, todo ha ido rodado. Se nota que saben lo que hacen.

Lolalolitalola
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Excelentes profesionales. Me atrevo a decir que son los mejores del sector de las reclamaciones. 100% recomendables.

Ana Alvarez
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Tenia varios prestamos y ya no sabia como hacer pa pagarlos y contactate con ellos.
Al principio me extrañaba que no tuviera que pagar nada para la primera consulta, pero es verdadero, estudian tus papeles sin tener que poner nada.
Muy buena experiencia, elimine las deudas y consegui dinero.

Totalmente cierto.

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Si no tienes dinero se esperan a que ganes para cobrar de lo ganado?

phantomo
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Gracias a Economía Zero, he conseguido por fin acogerme a la ley de segunda oportunidad. Había consultado con otros despachos supuestamente "expertos" en la materia pero no me lo recomendaban. En Economía Zero, todo han sido facilidades desde el minuto 1 y me han conseguido exonerar de una deuda de casi 12.000€.

Iván

¿Qué pasos o procesos tuviste que seguir para conseguir la exoneración de la deuda? ¿Te ayudaron con todo el papeleo?

Flamingo
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Solamente decir que son los mejores. Tarjeta Carrefour Pass cancelado el contrato por falta de transparencia… casi 8 mil euros recuperados.

Flamingo
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

EOS Spain, me presentó un monitorio y gracias a Economia Zero he podido incluso recuperar dinero. Muy profesionales y recomendables.

picopico
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Han con conseguido recuprar los gastos de mi hipoteca. Grandes profesionales y a precios muy buenos.

Jaime74
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Genial... más de 2.500 euros que no contaba con ellos.

jaime76
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Estoy muy satisfecho con el servicio de Reclamaciones Economía Zero. Me ayudaron a recuperar el dinero que me cobraron de más por una tarjeta revolving con intereses abusivos. El proceso fue rápido y sencillo, y solo tuve que pagar una comisión si ganaba el caso. Recomiendo esta página web a todos los que quieran reclamar a la banca de forma eficaz y profesional.

@pablin
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Haciendo una consulta en los ficheros de morosidad, me dijeron que podría reclamar 2 prestamos abusivos. Hoy me han llamado y además de cancelarme la deuda, he recuperado 800€. Trato genial y gente muy profesional. Recomendados al 100%

Davis

Tardaron mucho?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Hola,yo tengo una sentencia ganada.
Pero desde septiembre que se ganó,a día de hoy el juez o ha ingresado el dinero,ya casi 3 años con caso.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

El juez no ha ingresado el dinero,y llamó y llamó y no hacen caso.
Y lo que me dicen el abogado es que ellos ya no pueden hacer nada...vamos qué a esperar nose cuanto tiempo más.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Me ayudaron mucho con mi reclamación a mykredit. Muy recomendables. Todo rápido y bien.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Yo estoy muy contento! Me han anulado lo que me pedían dos empresas y he recuperado los intereses pagados de más.

Patrydavid

Hola an tardo mucho?

pichi

¿En recuperar el dinero? ¿Es eso lo que estás preguntando?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

No tengo más que buenas palabras. Trato excelente, resolutivos y en el bufete todo de 10. Han conseguido anularme dos contratos de 4Finance. Además he recuperado casi 700€ adicionales en concepto de intereses legales.
Muy recomendables.

Irrintzi

Hola, ¿y qué % se llevaron ellos?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

He conseguido recuperar casi 1.000€ por un monitorio que me puso Garnet. Estaba desesperada. Me han ayudado mucho. Casi no puedo ni creérmelo. Consiguieron declarar nulo el contrato.

JesusXus
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Te cobran de más, te (eliminado por el administrador) y no te cancelan ninguna deuda.

Porque me ha pasado lo mismo

Me cobraron justo lo que ponía en el encargo, incluso me hicieron un plan de pagos, porque necesitaba el dinero que recuperé gracias a ellos. He trabajado con otros despachos de abogados y en Economía Zero, han sido siempre de 10. Supongo que ese comentario negativo es por no leer bien las cosas. Hay gente que se cree que la gente trabaja gratis. ;)

J,francisco
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

eso es mentira son buenos profesionales,lo digo yo y cientos de clientes mas.

Iraide
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Yo tengo que decir que un 10.
El trato,la seriedad..y por supuesto el resultado.
Muy bien

Angelina

Muy bien ¿cuanto tiempo esperaste por los resultados?

Los mejores del sector con diferencia
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

He reclamado varios productos con otras empresas. Y decidí reclamar uno de mis préstamos con Economía Zero. La diferencia ha sido abismal. Desde el primer momento, me han tratado con una profesionalidad y eficacia exquisita. Creo que son los únicos que no piden que les pagues dinero por adelantado.
Gracias a ellos, he podido recuperar cerca de 4.000 euros.

E80
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Precios elevadísimos, en otros despachos de abogados hacen el mismo trabajo por menos de la mitad, la oposición a un monitorio de una deuda inferior a2000 euros la cobran a 295 euros!!!!.
Cuando el. Precio en otros despachos de abogados también fiables sale por 120.

Creo que son los únicos que no cobran por adelantado. Yo tengo la experiencia con otras empresas y abogados y al final no son más que showmans y vendehumos. En Economía Zero, te cuentan las cosas tal y como son y son los primeros interesados en ganar. Desde luego mi abogada fue una leona.

Yo tengo las clausulas de lo que me van a cobrar x adelantado en el contrato

dgd9889
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

En el contrato pone cuales son sus honorarios. Los he leído y como estoy conforme, seguiré adelante

Gregoria
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

No te informan bien,cuando ellos cobran ,a ti ya no te hacen caso,son lo peor que hay, no los recomiendo

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

El servicio que ofrece RECLAMACIONES ECONOMIA ZERO es: bueno.
Califico los servicios/productos de RECLAMACIONES ECONOMIA ZERO en: 5.
Recomiendo la empresa.
Me han llevado varios temas y tengo alguno en marcha por temas de tarjetas y préstamos y por ahora 100% de victorias. los recomiendo.

Coral
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy bien, me reclamaron Wizink y Santander Finance y ya cobré lo recuperado, los recomiendo.

¿Qué quieres saber sobre RECLAMACIONES ECONOMIA ZERO?

RECLAMACIONES ECONOMIA ZERO Preguntas frecuentes