Reclamador

Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones sobre Reclamador

1.5

¿Qué porcentaje se queda el Reclamador?

¿Qué quieres saber sobre Reclamador?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

sierri

Es verdad que podéis entrar a trabajar entre las 8:30-9:30? ;)

phi

Hola a todos! Me gustaria preguntar por la opción de teletrabajo. La tenéis?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¡Buenas tardes!
Tomando en cuenta lo que he leído en el portal oficial de la empresa y respondiendo las dudas de alguno de vosotros en su comentarios os explico:
Sí, están buscando empleados (tres puestos de trabajo como Desarrollador Backend Junior, Desarrollador Junior Frontend y Desarrollador de Backend Senior).
Para los tres puestos se solicita experiencia básica y conocimientos profesionales. De la misma manera creatividad y proactividad para desarrollar crear mejores productos dentro de la empresa.
¡Espero os haya servido la información!

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Reclamador, la plataforma online líder en reclamaciones, mantiene sus oficinas en Madrid en la calle del Hierro 33, Planta 2ª, tenido accesibilidad gracias al transporte público como el autobús, con las líneas 148, 156, 62, N13.

Mónica

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. ¿Ritmo de trabajo en Reclamador? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Reclamador. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Reclamador son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. El nivel de la entrevista en Reclamador para mí es 10.

¿Cumple Reclamador sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

Reclamador recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Backend Engineer

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Reclamador ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Hay una nueva oferta de trabajo en Reclamador. Buscan un Auxiliar Administrativo/a En Departamento Paralegal.

Reclamador busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a En Departamento Paralegal.

Reclamador Preguntas frecuentes