Reclamator Lawyers

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Reclamator Lawyers

4.3

¿Tu trabajo en Reclamator Lawyers afecta negativamente a tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre Reclamator Lawyers?

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Fui a hacer una consulta, me atendió una chica muy amable que me dio la solución a mi problema, muy contento

por ke tiene razon.

Enana
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Las reseñas de Reclamator Lawyers son mixtas: por un lado, hay comentarios positivos sobre el trato amable del personal, la organización y la comunicación del trabajo, pero también se mencionan críticas sobre falta de transparencia en las actuaciones legales y malas experiencias con clientes. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con el personal amable y profesional de Reclamator Lawyers? ¿Qué opináis sobre la falta de transparencia en las actuaciones legales?

Hombre Ami desde Alicante,me llevan 14 casos de usura y ya hemos ganado 5.y cada vez que hablo con ellos por email reponden enseguida y resuelven mis dudas.
Lo único que echo en falta es ke no hablan por teléfono los abogados y me gustaría pero.....mientras sigan ganando casos!!
Luego está que en este país la justicia es muuuuuyy lenta,pero no los culpo a ellos!

usama
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Las opiniones sobre Reclamator Lawyers parecen ser contradictorias, algunas personas destacan la organización y el trabajo profesional de la empresa, mientras que otros mencionan una falta de comunicación con los clientes y malas experiencias. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con Reclamator Lawyers? ¿Recomendarías sus servicios a otros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 462 visitantes únicos

TSUV
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Todo está muy bien organizado . Comunicación un 10. Un trabajo excelente y profesional. Gracias.

wer
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

no informan de nada al cliente y posteriormente intentan facturar sin realizar su ytrabajo.

Mariana

Pues tú como cliente no deberías pagar si no han hecho el trabajo, que dices que no te informan? Cuando el trabajo está listo?

Totalmente de acuerdo contigo

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Se puede confiar de un abogado que no te informa de las actuaciones de tu caso planteado, sinceramente NO

Porque estoy con un despacho de abogados que no quieren informar de la actuación en dos casos planteados,

Ángela

Una pregunta, de casualidad tu le pedías esa información o solo estáis acotando que el abogado no te la suministra como debería ser?

porque a mi me han hecho lo mismo-

Anas

Pero cuando piden la información se las niegan? O simplemente no se la dan si ustedes no la piden?

Txetxu
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Todo perfecto, muy recomendable, gracias por todo.

Jose

Del 1 al 10, cuál sería tu calificación para Reclamator Lawyers? Yo estoy buscando por lo menos un 8, crees que así sea?

David

Reclamatorlawyers no baja del 8 en calidad del servicio y precios

Jose

A pues muy bien... Que tipo de reclamación hiciste?? Yo quiero una laboral.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Reclamator Lawyers es: 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Reclamator Lawyers son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Yo mejoraría el salario.
La seguridad e higiene en Reclamator Lawyers podría ser mejor.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Reclamator Lawyers para realizar mi trabajo.
Los compañeros son amables.
Tengo buena relación con mi jefe.
Muy buen trabajo.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Muy malos

Más malo es quien si conocer los servicios de alguien los critica

Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Pa cagarse... Qué pena. Corporativista sin escrúpulos.

Corporativista sin escrúpulos. Este comentario es de alguien que no sabe ni de lo que habla, estamos ante un despacho unipersonal (poca corporatividad)

Pastori
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Cabreadísimaaaa. Me han contado un caso que no puedo entender por cruel e injusto. No recomendables.

" Me han contado un caso". Un despacho de abogados no cuenta los casos. Suponemos que se trata de un error. Tarifas inmejorables y reclamaciones sin pagar por adeltando. Salvo ratas que no quieran pagar por los servicios de un profesional es difícil ser cruel e injusto

Paca la moderadora
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Somos un grupo de amigas y todas estamos coincidiendo en lo mismo: ni se os ocurra acudir a ellos. Son malos.

ESTO ES UN SPAM DE ALGUIEN DESCONOCIDO

Por qué a mi hermana y a mi nos hicieron lo mismo ,sentimos no haber leído antes estos comentarios ,por qué de haber leído jamás hubiéramos acudido a eso “abogados” que nos hicieron perder tiempo y dinero

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

No está argumentado como los adultos han de hacer.

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Utilizan la picaresca y se creen que los clientes por el hecho de contratarles son seres inertes sin raciocinio ni voluntad, humillando y actuando en deshonor...

Aitor

Pues tu tampoco. Acaso el comentario que está abajo es tuyo?

David San Eloy
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Grandes profesionales que trabajan a Porcentaje, lo cual hace que sacan el máximo partido

Se trabajan muy bien los casos

Xavier

Pero esta firma trabaja para todo tipo de gente o solo para gente rica?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

No cobran nada por adelantado y al ir a Porcentaje sacan lo máximo posible

Reclamator Lawyers busca personas para el cargo de Secretaria.

Reclamator Lawyers por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Secretaria. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Reclamator Lawyers Preguntas frecuentes