RECMAI

Carrer del Marquès de Sentmenat, 82, 08029 Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones RECMAI

¿El salario medio en RECMAI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RECMAI?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Es interesante ver opiniones encontradas sobre RECMAI, con algunas críticas a la gestión y el trato hacia los trabajadores y otras menciones positivas sobre el contrato de trabajo y el ambiente laboral. ¿Cuál ha sido tu experiencia personal en términos de estabilidad laboral y ambiente en RECMAI? ¿Crees que la gestión del empleador tiene en cuenta las preocupaciones y necesidades de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

me comen loshuevos

Man
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No recomiendo esta empresa para nada!!!.... Fui víctima del trato deplorable de empresarios ke venían de darle quiebra a la anterior empresa, para no pagarle a sus trabajadores el finiquito correspondiente!!!.

Sus operarios son los únicos que sostienen la empresa y que se encuentran sometidos a un trato deplorable por parte del (eliminado por administrador)

Encargados que bajo ningún punto están capacitados para desempeñar su trabajo y solicitan consejos por desconocimiento a los operarios, muy mala gestión, trabajos mal organizados, falta de material en los trabajos y materiales ke no corresponden, retrasos y estrés.

Operarios que no pueden solventar todo el trabajo que la empresa se compromete, pq nesecita personal y no disponen del mismo, esto ocurre por el trato y las condiciones fatales a sus trabajadores.

Consecuencia de esto es que no atienden bien a ningún cliente pq los operarios, no dan abasto.

Colabore como autónomo y incumplieron los pactos de pago a los que se habían comprometido, adeudo de facturas durante 2 meses, no respondían a mis correos y un trato de desprecio total.

Por estás razones no recomiendo esta empresa bajo ningún punto de vista

(eliminado por administrador)

Bien dicho. Cabe destacar que me comen los huevos.

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Es estable y continuo el empleo. hay buen ambiente?.

Eliana

Genial. Quiero saber si pagan bien por el desempeño?

Adolfo

Normalmente són unos come huevos

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
RECMAI es una buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de RECMAI son: Cantidad de trabajo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 4.
Un día hábil es 8 horas.

Stiven

en general estas satisfecho de trabajar alli o algo te ha molestado? que fue?

Toni Garcia

Tambien me come los huevos

Estela

Hola. En tu caso ¿qué aspectos de la empresa consideras que son los más negativos? ¿Y cuánto tiempo trabajaste con ellos? He recibido varios comentarios positivos sobre sus servicios, pero me gustaría saber también el otro lado para considerarlos bajo todo el panorama.

No nos creemos los chismes acerca de RECMAI. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Me comen los huevos

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en RECMAI?

Hay una nueva oferta de trabajo en RECMAI. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en RECMAI. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

RECMAI Preguntas frecuentes