RECO ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre RECO ETT

4.5

¿RECO ETT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre RECO ETT?

Uge - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

A través de la sofisticada plataforma me doy a la tarea de verificar perfiles de trabajadores aptos para laborar en el campo para producir frutas. Me encanta colaborar con mis compañeros, hay un ambiente muy colaborativo que potencia la calidad de nuestro servicio y cada fin de mes existe una comida entre nosotros para festejar el crecimiento de la empresa.

Ylenia - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Soy Camarera con experiencia y quiero saber de las actuales vacantes de empleo y beneficios que ofrece la empresa Recursos de Contratación ETT ( RECO ETT) en la ciudad de Alaquàs, que es una empresa de Trabajo Temporal que se especializan en Recursos Humanos en las áreas de Trabajo Temporal, Consultoría, Formación, Selección.

Emma - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

RECO ETT
Es una empresa de recursos humanos, me desempeño hace uno par de meses como técnico en RRHH, y ha sido una experiencia muy grata, la gente es muy amable y hay buena prestaciones, es una empresa muy comprometida y respeta a cada trabajador.

Hay muchas personas interesadas en RECO ETT y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

¿Alguno de los empleados RECO ETT está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

RECO ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración de recursos humanos, Manipulador/a fruta en fresco, Auxiliar de fábrica

RECO ETT Preguntas frecuentes