RECOLLIDA DE RESIDUS ECOINTELIGENT

C/ MONTCAU, 11. 08275, VILADECAVALLS, BARCELONA

Opiniones RECOLLIDA DE RESIDUS ECOINTELIGENT

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de RECOLLIDA DE RESIDUS ECOINTELIGENT?

¿Qué quieres saber sobre RECOLLIDA DE RESIDUS ECOINTELIGENT?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

RECOLLIDA DE RESIDUS ECOINTELIGENT
Recogida de residuos no peligrosos. Trabajar para ellos ha sido una gran experiencia, las personas que forman el equipo en todos los niveles, se apoyan y valoran en todo momento, aun siendo un equipo grande es fácil sentirse integrado.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Hola Chicos, Tengo 4 años de experiencia como recolector de residuos por la madrugada pero recientemente me enteré de que seré padre y estoy buscando un trabajo que me permita trabajar de día. Estoy muy interesado en Ecointeligent como mi primera opción porque busqué en Internet y encontré que la empresa está cerca de mi hogar. ¿Alguien puede resolverme algunas dudas?. ¿Esta empresa me permitirá trabajar de día?, ¿podéis decirme el sueldo que ofrecen?. Gracias por su tiempo.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de RECOLLIDA DE RESIDUS ECOINTELIGENT ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

RECOLLIDA DE RESIDUS ECOINTELIGENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer

RECOLLIDA DE RESIDUS ECOINTELIGENT Preguntas frecuentes