Calificación 3.8/5
La Selva del Camp
Calificación 3.8/5

Opiniones Recop Restauracions Arquitectoniques

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Recop Restauracions Arquitectoniques?

¿Qué quieres saber sobre Recop Restauracions Arquitectoniques?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Recop es una compañía de rehabilitación, construcción y conservación de patrimonios y edifciaciones públicas y privadas. Uno de sus beneficios aparte de los sueldos justos y dignificantes, es el ambiente de trabajo equipado y totalmente seguro en estos tiempo de crisis sanitaria.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Recop Restauracions Arquitectoniques se dedica a contribuir a la conservación del patrimonio arquitectónico, es una empresa muy bien ubicada ya que se encuentra en Polígono Industrial La Atajo
C.Hidràulica, 1 La Selva del Camp 43470 Tarragona CATALONIA, también los puedes ubicar a través del numero 977845722. Una excelente empresa gracias a sus profesionales en el área.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Opinion

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hace más de 25 años que Recop Restauracions Arquitectoniques contribuye a la conservación del patrimonio, con el reto de hacerlo con rigor y profesionalidad, el empleo es muy bueno, la empresa cuida las condiciones laborales, el salario es justo y tenemos buen grupo laboral.

Trabaja en la empresa

Isla

No trabajo en esta empresa pero de veras me encantaría hacerlo. Los comentarios con respecto a los beneficios son excelentes en la web, además de la trayectoria de Recop, Soy de las que piensas que todos los trabajos tienen algo de bueno y algo de malo queda de tu parte sacar lo mejor de dicha experiencia.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Recop Restauracions Arquitectoniques
Restauraciones arquitectónicas y trabajos de fachada. Trabajar en esta empresa es la caña, a la par que agradable.
Hay un gran ambiente de trabajo, el compañerismo se vive día a día y todos vamos a una para que el trabajo salga lo mejor posible, recomendable para una vida laboral segura!

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

El trabajo en esta compañía ha tenido influencias muy significativas en mi vida personal y en mi carrera profesional; estoy a cargo de las facturaciones en el departamento de finanzas y eso es por lo pronto lo que puedo decir con respecto a la organización.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Recop Restauracions Arquitectoniques
Buen ambiente de trabajo, donde se aprende a trabajar en grupo y llevar unas cargas de trabajo grandes, trabajamos en el revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

hace pocos han subidos unos anuncios de empleo de la empresa Recop Restauracions Arquitectoniques, soy arqueológica, buscando oportunidades de crecimiento y desarrollo, me la recomendarais? gracias os leo.

¿Qué páginas web podrían indicarme donde pueda encontrar empleos en La Selva del Camp? Gracias de antemano.

¿Hay colección de dinero en Recop Restauracions Arquitectoniques para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

¿Qué está pasando ahora en Recop Restauracions Arquitectoniques? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Recop Restauracions Arquitectoniques Preguntas frecuentes