Opiniones Recopaja

¿qué máquinas utiliza Recopaja para sus cultivos?
¿Sabes qué tipo de cultivos hace la empresa Recopaja?

¿Qué quieres saber sobre Recopaja?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Daniel

Recopaja es una empresa con sede principal en Huesca y una delegación en Burgos con la amplia experiencia que otorgan 50 años ininterrumpidos en el sector. Disponiendo de un equipo humano con experiencia y conocimiento en este ámbito laboral, con una excelente capacidad de ofrecer un buen servicio

La nueva cara del sector agroalimentario: biotecnológico y digital La inversión en deep techs biotecnológicas garantiza una reducción en los gastos de producción
Damian
No todos lo entienden y tienen miedo a invertir. ¿Qué tal en Recopaja?
¿Recopaja ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?
Marson

Recopaja es una prestigiosa empresa de venta, compra y suministro de paja y forraje con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Sueldos justos. Totalmente recomendados.

Deja una opinión sobre Recopaja

Kike

Mi trabajo es muy pesado, hago paquetes de paja, forraje y alfalfa en plena luz del sol. ¿Pero qué es lo que me impide renunciar? Mis compañeros y el sueldo. Percibo un salario cercano al de cualquier egresado de una licenciatura y mis compañeros son extremadamente buenos, lo que hacen que el trabajo se aligere.

¿Cómo es la ocupación en Recopaja? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Recopaja. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Mi opinión a mi jefe
¿Puedo dar una opinión sobre Recopaja?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Recopaja
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Recopaja?
Sí, el 62% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Recopaja.
¿Dónde está ubicada la sede de Recopaja?
La sede de Recopaja es Calle Sabiñanigo (torre Cazador), KM. 3, Huesca, 22004 , Huesca
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: recopaja@recopaja.com, 974340038

¿Los usuarios conocen Recopaja?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Recopaja
¿Cómo calificarías a tu jefe?