Opiniones Recopaja

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-04-23 15:57:43 con un promedio de 4 estrellas
Daniel

Recopaja es una empresa con sede principal en Huesca y una delegación en Burgos con la amplia experiencia que otorgan 50 años ininterrumpidos en el sector. Disponiendo de un equipo humano con experiencia y conocimiento en este ámbito laboral, con una excelente capacidad de ofrecer un buen servicio

La nueva cara del sector agroalimentario: biotecnológico y digital La inversión en deep techs biotecnológicas garantiza una reducción en los gastos de producción
Damian
No todos lo entienden y tienen miedo a invertir. ¿Qué tal en Recopaja?
¿Recopaja ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Deja una opinión sobre Recopaja

Marson

Recopaja es una prestigiosa empresa de venta, compra y suministro de paja y forraje con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Sueldos justos. Totalmente recomendados.

¿Puedo dar una opinión sobre Recopaja?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Recopaja
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: recopaja@recopaja.com, 974340038
La dirección del sitio web es http://www.recopaja.com/
¿Cuál es la fecha de fundación de Recopaja?
La empresa Recopaja fue fundada el 07/05/2002

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Recopaja. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Recopaja son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Kike

Mi trabajo es muy pesado, hago paquetes de paja, forraje y alfalfa en plena luz del sol. ¿Pero qué es lo que me impide renunciar? Mis compañeros y el sueldo. Percibo un salario cercano al de cualquier egresado de una licenciatura y mis compañeros son extremadamente buenos, lo que hacen que el trabajo se aligere.

¿Cómo es la ocupación en Recopaja? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.