Recopaja

Calle Sabiñanigo (torre Cazador), KM. 3, Huesca, 22004 , Huesca CIF: B22260178 Teléfono: 974340038
Tipo de actividad: Otros cultivos no perennes

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Recopaja

¿Recopaja cumple con los principios de la agricultura ecológica?
¿Recopaja cultiva cereales? Me podéis informar de eso?

¿Qué quieres saber sobre Recopaja?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Daniel

Recopaja es una empresa con sede principal en Huesca y una delegación en Burgos con la amplia experiencia que otorgan 50 años ininterrumpidos en el sector. Disponiendo de un equipo humano con experiencia y conocimiento en este ámbito laboral, con una excelente capacidad de ofrecer un buen servicio

Marson

Recopaja es una prestigiosa empresa de venta, compra y suministro de paja y forraje con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Sueldos justos. Totalmente recomendados.

Kike

Mi trabajo es muy pesado, hago paquetes de paja, forraje y alfalfa en plena luz del sol. ¿Pero qué es lo que me impide renunciar? Mis compañeros y el sueldo. Percibo un salario cercano al de cualquier egresado de una licenciatura y mis compañeros son extremadamente buenos, lo que hacen que el trabajo se aligere.

La nueva cara del sector agroalimentario: biotecnológico y digital La inversión en deep techs biotecnológicas garantiza una reducción en los gastos de producción
Damian
No todos lo entienden y tienen miedo a invertir. ¿Qué tal en Recopaja?
¿Recopaja ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Cómo es la ocupación en Recopaja? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Recopaja se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Recopaja?

Opiniones sobre el jefe de Recopaja
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Preguntas frecuentes