Coslada
CIF: B82043134 Teléfono: +34 954 69 22 58

Opiniones Recoprint Dos Hermanas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Recoprint Dos Hermanas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Recoprint Dos Hermanas?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me desenvuelvo en el sector de la impresión de publicaciones y me gustaría conocer cómo es el ambiente laboral en la empresa, pues pienso enviar mi CV. En mi empleo presente el entorno se ha vuelto poco colaborativo y algo tenso, siendo para mí poco estimulante. Quedo en espera de vuestras opiniones al respecto, os agradezco.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Recoprint Dos Hermanas
Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas. ¡Los beneficios son grandes, el liderazgo es aún mejor, hace todo lo posible para cuidar de cada empleado, con muy buena paga y tratos increíbles, soy diseñador gráfico.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Una de las grandes ventajas que encuentro de trabajar aquí es que Coporación Bermont dispone en la actualidad de más de veinte rotativas ubicadas en siete centros de impresión a lo largo de todo el territorio nacional (Madrid, Barcelona, Sagunto, Dos Hermanas, Rábade, Tenerife y Mallorca) y esto me otorga la libertad de solicitar cambio a cualquier otra ciudad y mudarme conservando mi trabajo. Me siento complacido con lo que he logrado y lo que aun puedo lograr trabajando en esta empresa, es una excelente oportunidad para cualquier profesional.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Recoprint Dos Hermanas
Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas. He trabajado en la empresa durante 18 meses y lo echaré muchísimo de menos, excelente equipo de administración, amigos y lugar para trabajar, atractivo y de apoyo. Buenos pagos!

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Recoprint Dos Hermanas
Impresión de periódicos. Disfruté trabajando para la empresa, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, buen pago lo recomiendo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es un diseñador gráfico en España. No sabemos los horarios que tienen establecidos para los empleados. Se dice que su sede se encuentra en Sevilla en España. es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio.

En Corporación Bermont, se dedican a la impresión de publicaciones en papel, son los líderes nacionales en el sector de la impresión de periódicos y publicaciones. La actividad principal del grupo consiste en la prestación de servicios multi impresión para los principales grupos editores europeos. Todas las noches sus centros de impresión imprimen más de 90 ediciones nacionales e internacionales.

A los empleados les gusta mucho esta empresa, el 88% de ellos ha dicho que saben acerca de la empresa, el 81% de los empleados dicen que lo empleados dicen que los horarios son flexibles. Además los empleados, dicen que el equipo de trabajo es efectivo.

El giro de la empresa es el de Servicios de edición e impresión de periódicos. La empresa tiene buena pinta. Nos gustaría saber que tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hola buenas noches he buscado empresas para trabajar y me en contrado con un anuncio de esta en la cual trabaje un tiempo y os comentare mi experiencia, la cual fue bastante buena y ademas con un trato muy amable .

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Recoprint Dos Hermanas?

Añade tu opinión sobre la empresa Recoprint Dos Hermanas y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Recoprint Dos Hermanas Preguntas frecuentes