Recosun Solar

Vía de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Opiniones Recosun Solar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Recosun Solar?

¿Qué quieres saber sobre Recosun Solar?

Daniel G.
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Pides información y nunca está la persona que te lo puede dar. He desistido después de varios intentos desde marzo.

Me ha pasado lo mismo

Amelia

Ya que no te atienden has pensado ir a la tienda para que te den la información que necesitas?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me han comentado de una oportunidad de empleo en la empresa Recosun Solar, para el puesto de recepcionista, la persona seleccionada, se encargará de recibir y atender a los clientes, tanto de manera de personal como vía telefónica y de email, la persona debe tener buena presencia, buen trato al cliente y captar a los nuevos, dejo esta información, ya que no hay muchos candidatos.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo Agustín, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Recosun Solar, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Es una empresa que desarrolla energía solar a través de paneles, el tiempo dentro de la compañía me a fortalecido como ingeniero además de que también los compañeros comparten ideas y resoluciones, los formas de pago son bastantes provechosas así como el salario muy correcto.

La falta de feedback positivo puede ser un camino hacia el burnout. ¿Recibes feedback constructivo regularmente en Recosun Solar?

Las investigaciones demuestran que un trato postventa deficiente es la principal razón por la cual la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda. ¿Existe algún aspecto específico del servicio posventa de Recosun Solar en Pozuelo de Alarcón que le gustaría que se mejore?

Recosun Solar Preguntas frecuentes