RECREATIVOS CANILLAS

C/ LOMILLA 2 (CANILLAS DE ACEITUNO)
Arte, cultura y ocio

Opiniones RECREATIVOS CANILLAS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de RECREATIVOS CANILLAS?

¿Qué quieres saber sobre RECREATIVOS CANILLAS?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Mui buenas tardes señores ,me llamo Antonio,Sarrion,Morales de villajoyosa Benidorm, ( Alicante ) de 44 años español y con amplia espetiencia en el mantenimiento y reparacion de todo tipo de maquinas recreatibas de tipo AyB .
Me ofrezco para prestarles mis serbicios y poder trabajar con hustedes para las labores de tapizar billares reparar futbolines ,tragaperras especial mente de franco y mantenimiento de cambio de bombillas botones ect, tambien bideojuegos infantiles,canastas,MAQUINAS DE BOXIN PUÑETAZOS Y PATADAS PUNCHIS, gruas de peluches y todo tipo de maquinas.
Tambien para el reparto de cambio alos establecimientos y reparacion de las maquinas de cambio billeteros ect .
MI FAMILIA TENIA UNA EMPRESA OPERADORA Y AL JUBILARSE DECIDIERON EN BENDERLA BIEN. Automaticos Antonio Sarrion Lopez despues pase a trabajar para dicha empresa por casi 6 años fijo ,hasta que decidi montarme por mi cuenta en Benidor mi mini empresa de TOROS MECANICOS,BILLARES FUTBOLINES DIANAS Y MAQUINAS DE PUÑETAZO EN DISCOTECAS Y BARES ,pero la pandemia me obligo a benderlo todo y ahora trabajo de Chofer de camiones trailers frigorificos por toda Europa ,en la famosa empresa PRIMAFRIO de ALAHAMA DE MURCIA .
PERO ME GUSTARIA BOLBER A TRABAJAR COMO TECNICO OTRA BEZ PORQUE ESE ES MI OFICIO ENTRE HOSTELERIA TAMBIEN .
MUCHISIMAS GRACIAS SEÑORES Y MI TELEFONO ES 610453017 .RESPONSABLE, PUNTUAL ,EDUCADO,Y MUCHA SICOLOGIA EN EL TRATO DE LOS CLIENTES

Lina

Buenas tardes Sr. Antonio, muy interesante su historia, pero en lugar de escribir por acá, creo que sería más conveniente que los contacte directamente ¿no le parece? le dejo la información de contacto 641 17 40 72 y Info@recreativoscanillas.com, también puede consultar la página web y redes sociales de Recreativos Canilla. Saludos.

¿Es la empresa RECREATIVOS CANILLAS un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

RECREATIVOS CANILLAS Preguntas frecuentes