Recreativos Electronicos Pris

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones Recreativos Electronicos Pris

4.6

¿Paga Recreativos Electronicos Pris más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos Electronicos Pris?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Recreativos Electronicos Pris es una empresa dinámica, con un ambiente de trabajo divertido pero lleno de responsabilidades pues tenemos que velar por el orden y el correcto funcionamiento de las máquinas. Mi horario es nocturno pero tengo buenos beneificos, recomendado.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a recrear electrónicos, ofrece trabajo a técnicos en restauración, por lo general los requisitos son pocos, cuenta con un buen sueldo, uniforme, seguimiento y cuenta con excelente ambiente laboral

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Recreativos Electronicos Pris
Actividades de juegos de azar y apuestas.Trabajo hace 2 años para esta empresa trabajo duro todos los días. Aprendió a trabajar con diferentes tipos de personas. Trabajo de operario de administrativo, donde cada día aprendo mas buen compañerismo y grandes jefes.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

El Grupo Reprís, mantiene y explota máquinas recreativas en locales de hostelería de Catalunya y Comunidad Valenciana, cuenta con salones de juego, explotación de apuestas deportivas, una cadena de restauración propia, y un equipo altamente profesionalizado. Trabajo en el desarrollo y diseño del hardware de las maquinas, y la verdad es que puedo aportar muchas ideas y usar mi imaginacion en todos los proyectos que encaramos, recomiendo mucho esta empresa.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Recreativos Electronicos Pris mantiene y explota máquinas recreativas en locales de hostelería de Catalunya y Comunidad Valenciana, cuenta con salones de juego, entre otras actividades mas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la oportunidad de trabajo que ofrecen a personas adultas?

¿Recreativos Electronicos Pris ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Recreativos Electronicos Pris? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Recreativos Electronicos Pris Preguntas frecuentes