Recreativos Electronicos PrisBarcelona
otrosala de juegosservicioatencion

Opiniones Recreativos Electronicos Pris Barcelona

wolf

Recreativos Electronicos Pris mantiene y explota máquinas recreativas en locales de hostelería de Catalunya y Comunidad Valenciana, cuenta con salones de juego, entre otras actividades mas. Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la oportunidad de trabajo que ofrecen a personas adultas?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Recreativos Electronicos Pris? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?

Dejar una opinión sobre Recreativos Electronicos Pris - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Recreativos Electronicos Pris

Otros empleadores en Barcelona