Recreativos Grifomar

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Recreativos Grifomar

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Recreativos Grifomar?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos Grifomar?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Recreativos Grifomar
Empresa adecuada para tener un primer contacto con el mundo laboral, es una empresa de dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, tengo horarios muy cómodos para mi familia.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Todas las personas que juegan un papel importante en mi vida, lo primero que me orientan es que nunca tenga la idea de retirarme de este empleo, que se caracteriza por las actividades de juegos de azar y apuestas, ellos me visualizan muy bien acá, y es la verdad estoy muy a gusto. Desde que estoy aquí todo se ha tornado muy favorable a nivel económico y personal y se han mantenido en alza.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Grifomar se ha dedicado a la instalación y mantenimiento de máquinas recreativas. La paga fue excelente y un excelente ambiente para trabajar. Fue un proceso bastante rápido que disfruto dia a dia. El personal fue increíble, al igual que muchos de los clientes habituales a los cuales tenia que ir a sus locales a hacer mantenimiento de las maquinas. ( buen pago)

De momento en Recreativos Grifomar no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Recreativos Grifomar Preguntas frecuentes