Recreativos Y Vending De Navarra

Polígono Escopar Calle a, 16, 31350 Peralta, Navarra, España

Opiniones Recreativos Y Vending De Navarra

¿Ha habido algún aumento reciente en Recreativos Y Vending De Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos Y Vending De Navarra?

Carlos Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
En Recreativos Y Vending De Navarra hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Recreativos Y Vending De Navarra es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Katherine

Tal parece que estás sumamente conforme con lo que te brindan en esta compañía. Estoy interesado en obtener un puesto dentro de ella, ¿hay algo negativo o que no te agrade del todo? Siempre es bueno conocer todos los ángulos de las empresas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa segura

Excelente servicio y atención

Melania

Me parece excelente e incluso imprescindible que las empresas tomen medidas de prevención contra el Covid-19 pero no me quedó del todo claro si es que la empresa permite a sus empleados trabajar desde casa. De ser así ¿Podrías decirme cómo es?¿ Tienen horarios fijos o cuotas de trabajo?

Pepa

mucha gente estais trabajando alli? pregunto porque estoy interesada en aplicar y no se si actualmente es posible

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Saludos gente, me presento, me llamo Antonio Ríos y soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de compras de varias empresas, puedo desenvolverme perfectamente en cualquier departamento administrativo de la empresa. Me interesa unirme a Recreativos y Vending de Navarra porque he escuchado que los salarios son buenos y quiero crecer dentro de esta compañía.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Recreativos Y Vending De Navarra
Trato muy bueno hacia los trabajadores, empresa muy bien estructurada y valoran el trabajo desempeñado, es una empresa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos, soy jefe de proyectos y estoy muy contenta.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Trabajo en la reposición de consumibles para las maquinas expendedoras que vende Recreativos Y Vending, me gusta en cierto modo la libertad que me brinda estar moviéndome de un sitio a otro y no estar estática en una oficina. ademas de que la empresa cumple con todos los beneficios de ley. buenos empleadores.

¿Se realizan evaluaciones periódicas de riesgos laborales en Recreativos Y Vending De Navarra para identificar posibles mejoras en las condiciones de seguridad?

Recreativos Y Vending De Navarra Preguntas frecuentes