RECTIFICADORA DEL VALLES

Polinyà
Calificación 3.1/5

Opiniones RECTIFICADORA DEL VALLES

3.1

¿Qué se hace en la rectificadora?

¿Qué quieres saber sobre RECTIFICADORA DEL VALLES?

Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Que me costaría rectificar culatas, de un subaru impreza

Mandrogue
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Trabajo mediocre tirando a malo. Aunque me volvieron a nicasilar al 50% de su precio un cilindro que dejaron llenos de poros y que parece que enganchaba en la parte de abajo, el siguiente trabajo fue pero, pues no solo tenía poros sino también arañazos de no tener mucha práctica repasando los Transfer. Además de eso, para "que fuera suelo" dejaron una tolerancia excesiva para un cilindro de carreras (se le mando un pistón A, y se le ha tenido que montar un D)

Selena

Entiendo que expliques una situación en específica, pero aun así no entiendo mucho del todo. ¿Podrías ser más preciso y definir por qué es un mal trabajo?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Una espectacular empresa en la que la labor es la Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Acá, los empleados gozan de un horarios muy flexible y acorde a las necesidades de cada uno de ellos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hola a todos! me encanta lo que leo en los comentarios y vengo a dejar mi granito de arena ya que trabajé con esta empresa hace poco. En Rectificadora del valles, se disfruta de un ambiente laboral espléndido, ya que los jefes se preocupan por los empleados, en mi caso, me ofrecieron un cheque de guardería, ya que tengo una hija. Sin embargo, tuve que mudarme y pues no pude continuar con ellos. Siempre serán recordados!

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo un excelente empleo en esta empresa, me pagan muy bine, cuento con seguro y frecuentemente gozo de un buen horario laboral, además mis compañeros de trabajo es excelente y les enseña mucho de su área de trabajo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

En la Rectificadora del valles se realizan trabajos de mantenimiento mecánico de rectificación. Los procesos que utilizan son de los más avanzados y tienen todos los equipos necesarios para que el trabajo quede impecable. Por eso es emocionante trabajar ahí, se usan equipos de última generación.

RECTIFICADORA DEL VALLES Preguntas frecuentes