Calificación 3.7/5
CIF: B12032004 Teléfono: +34 964 21 78 88
Calificación 3.7/5

Opiniones RECTIFICADOS LA PLANA

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RECTIFICADOS LA PLANA?

¿Qué quieres saber sobre RECTIFICADOS LA PLANA?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

RECTIFICADOS LA PLANA
El trato entre trabajadores fue muy bueno. Cuidan a los trabajadores, es una empresa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, los colegas son majos y siempre te ayudan en todo lo necesario.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

RECTIFICADOS LA PLANA
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Además de aprender las tareas propias de un maquinista este trabajo me permitió adquirir valores como el respeto en el trabajo, comunicación, trabajo en equipo, genial experiencia.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa me parece excelente, se respira en todo momento un ambiente tranquilidad y armonía pero a la vez de mucho movimiento de personas, dinero y negociaciones; yo trabajo en el departamento de ventas dándole apoyo administrativo de manera general.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa de gran prestigio, reconocida en la ciudad por contar con empleados bastante preparados y muy bien capacitados. Se dedican a la Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Pagan muy bien y los horarios laborales son dinámicos.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola buenas noches aprendí mucho sobre RECTIFICADOS LA PLANA es una empresa dedicada al rectificado de automoción. Aprendí en muchas secciones, y cosas diferentes, donde más funciones aprendí fue en motor, donde me dedique mas de 2 años en este empleo bueno os diré que fue una buena experiencia con buena paga.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de RECTIFICADOS LA PLANA? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

RECTIFICADOS LA PLANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recambista administrativo sector automoción