Rectificados Lemar

Huelva

Opiniones Rectificados Lemar

¿Paga Rectificados Lemar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rectificados Lemar?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Rectificados Lemar, lleva en el mercado más de 38 años dedicada a la reparación de equipos de procesos químicos y al mecanizado y fabricación de todo tipo de piezas en diversos tipos de materiales. Con una excelente ubicacion en el Polígono la Paz, 76, 21007 Huelva, España, donde puedes llegar de manera fácil y rápida atraves de cualquier medio de transporte.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Bueno, en mi ultima experiencia trabajé en una empresa que trabaja con mecánica y con maquinaria industrial, trabajaba como uno de los ingenieros del área y me encargaba de asesorar sobre las reparaciones de algunos proyectos de maquinaria, pero el problema era que se tardaban mucho en pagarme, por lo que decidí renunciar y buscar un nuevo empleo, y consegui Rectificados Lemar en internet, me gustaría saber qué tal es el salario allí y las condiciones laborales

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me desenvuelvo en el área administrativa y me gustaría probar trabajar en un rubro distinto al cual estoy acostumbrada. Por ello, estoy deseosa de conocer acerca de Rectificados Lemar y sus condiciones laborales y salariales, incluyendo los beneficios que ofrece a sus empleados. Vuestras noticias son esperadas con expectación.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Encontré una empresa en donde realmente ven a los empleados como agentes angulares de los procesos y no como auxiliares de las máquinas. Rectificados Lemar es un lugar en donde se le da la importancia que se debe a los trabajadores y que los hacen sentir bien.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Rectificados Lemar? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿La Rectificados Lemar sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Rectificados Lemar Preguntas frecuentes