Recubrimientos Metalicos Vicente

Calle Soledad, 1 - VALENCIA KM 6.6, Cuarte de Huerva, 50410 , Zaragoza
Calificación 4.4/5

Opiniones Recubrimientos Metalicos Vicente

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Recubrimientos Metalicos Vicente?

¿Qué quieres saber sobre Recubrimientos Metalicos Vicente?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Recubrimientos Metálicos Vicente es una magnifica empresa dedicada a los servicios de recubrimientos electrolíticos. Los trabajadores expresan su gratitud por contar con horarios flexibles. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Recubrimientos Metalicos Vicente es una empresa especializada en servicios de recubrimientos metálicos. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de recubrimientos, para las instalaciones metálicas. Amerita experiencia.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hola Gente a los que preguntáis os comento, yo trabajo en Recubrimientos Metálicos Vicente hace 6 meses, el ambiente laboral se destaca la cordialidad entre el equipo de trabajo, se trabaja de una manera muy fluida y acorde. cada quien enfocado en su tarea muy profesional, yo estoy en el área administrativa, me siento muy bien aquí, espero haber aclarado alguna duda, por lo menos

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Recubrimientos Metálicos Vicente es una empresa especialista en la realización de todo tipo de tratamientos y recubrimientos metálicos. RMV trabaja para muy diversos sectores del mercado, entre los que se destacan Automoción, Telefonía, Construcción, Nuclear, Ferretería y Maquinaria, tanto a nivel nacional como internacional. ¿Que tal esta empresa? ¿Con qué departamentos cuenta?

Los empleados que trabajan como Mozo de almacén en Recubrimientos Metalicos Vicente comentan que los salarios mensuales con jornadas completas son de 1000 €. ¿Cierto?

¿Estás preocupado de que Recubrimientos Metalicos Vicente va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Recubrimientos Metalicos Vicente , ¡vuestro comentario es importante!

Recubrimientos Metalicos Vicente busca personas para el cargo de Mozo De Almacén. Salario ofrecido 1000 €.

Recubrimientos Metalicos Vicente Preguntas frecuentes