RECUBRIMIENTOS Y FIBRAS

Lleida

Opiniones RECUBRIMIENTOS Y FIBRAS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en RECUBRIMIENTOS Y FIBRAS?

¿Qué quieres saber sobre RECUBRIMIENTOS Y FIBRAS?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El trabajo dentro de esta compañía es bastante sencillo aunque requiere de cuidar los detalles, suele haber mucha compentencia por lo que no podría decir que hay un excelente ambiente laboral pero lo que si puedo decir es que una vez comienzas a trabajar aquí aprendes a hacer trabajo en equipo. La paga merece la pena. Recomendado.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

La empresa de RECUBRIMIENTOS Y FIBRAS se encuentra ubicada en Lleida y es una empresa líder en el sector en fabricación de estructuras ultraligeras y resistentes con los materiales y utilizan el material más ligero y resistente del mercado: el composite. La empresa busca personal para la vacante de Pintor automoción carroser, ¿saben los beneficios que la empresa ofrece a los empleados?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve RECUBRIMIENTOS Y FIBRAS?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en RECUBRIMIENTOS Y FIBRAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

RECUBRIMIENTOS Y FIBRAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR AUTOMOCIÓ CARROSSER