Recupalet codina

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Recupalet codina

3.7

¿Dónde se encuentra Recupalet codina ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Recupalet codina?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Buenas noches me llamo Coral navegando por internet me encontré con una oferta de Recupalet codina la cual es muy interesante. Les comento un poco mi situación, hace aproximadamente 3 semanas trabajé para una empresa del área, pero mi experiencia fue muy mala poco rescatable de mi paso por esa empresa, los jefes eran muy tóxicos y existía una competitividad entre los empleados fomentada por los jefes, los cuales también eran muy irrespetuosos con el personal, debido a estas situaciones me vi forzada a renunciar. Por las razones antes expuestas me gustaría saber si estas situaciones ocurren en Recupalet codina ya que no quisiera pasar de nuevo por estos malos ratos.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Recupalet codina es una empresa líder en el reciclaje de palets de madera. El otro día conocí a dos trabajadores, quienes comentan que se sienten realmente cómodos por las horas que trabajan ya que las horas laboradas no da pie a estrés ni a sobre cansancio, además, por lo que etendí descansan los fines de semana.

Kiko
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Recupalet codina

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La metodología de trabajo que tiene la empresa es ágil y me permite realizar mis tareas de la manera mas eficaz posible, me siento muy cómoda con la buena remuneración que me ofrecen y con el excelente trato que los jefes tienen conmigo y mis compañeros.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy contento porque en esta empresa puedo gozar de circunstancias de trabajo bastante favorables, al igual que puedo disfrutar de un ambiente positivo, en donde coincido con compañeros alegres y con jefes simpáticos. Estoy satisfecho con el salario y con la buena estabilidad laboral que me proporcionan.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Recupalet codina dedicados a el comercio al por mayor y recuperación de palets. Trabajamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivo, me gusta mucho el ambiente que se generó, además de tener una buena remuneración en el cargo de comercial. Una estancia muy buena te da muchas facilidades de promoción y de crecer.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Montmeló?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Recupalet codina?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Recupalet codina Preguntas frecuentes