Recuperacion de metales alagon

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Recuperacion de metales alagon

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Recuperacion de metales alagon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Recuperacion de metales alagon?

juanojedacub@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Les agradecería me comunicaran el importe que abonan al entregarles personalmente en su Empresa la bacteria( VARTA ), cambiada de mi vehiculo
particular.
Muchas gracias y saludos cordiales

Clorinda

No has intentado manifestar lo que quieres que te comuniquen directamente llamándolos? puede que obtengas una respuesta más rápida.

Esta es la dirección de mi correo electronico: juanojedacub@hotm
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Hola buenos días, he cambiado la bateria (BARTRA) de mi vehiculo y me gustaria saber el importe que ustedes me abonarían al entregársela personalmente en su EMPRESA .
A la espera de su pronta respuesta, reciban saludos cordiales y las gracias anticipadamente.

Saber si yo como ciudadano puedo entregarles una bateria en su Empresa y el importe que me abonarían.

Amarino

Me parece que si que puedes entregarles una batería pero a lo mejor llámalo antes

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Recuperacion de metales alagon, es una empresa que se dedica a la recuperación de metales y gestión de residuos industriales. Mi profesor de Ingeniería Civil me comento que están en proceso de selección. ¿Quisiera saber como son las pruebas de selección y cuantas preguntas tiene el examen que realizan? ¿Tienen jornada corta para los estudiantes?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Durante 5 años he pertenecido al área contable de Recuperación de Metales Alagón, donde desarrollo mis funciones junto a un cualificado personal, dentro de un ambiente laboral cómodo y confiable y en una jornada que me permite conciliar el trabajo con la vida personal. El salario y los beneficios sociales son gratificantes y me han permitido holgura y estabilidad económica.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Recuperacion de metales alagon es una empresa de gestión de residuos de metales, es decir, recuperación y reciclado de materias primas secundarias (productos férreos). Acá trabajo con mucha seguridad y protección al manipular dichas materias. Recibo un buen salario y cumplo el horario que comprende mañanas y tardes.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mi primera experiencia laboral fue en esta empresa, aprendí mucho sobre clasificación, recuperación y transformación de distintos materiales pues siempre mis superiores estaban dispuestos a orientarme en lo que hiciera falta. Tienen buenos horarios de trabajo y el salario es bastante conveniente de acuerdo a la actividad que llevas a cabo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Recuperacion de metales alagon
Separación y clasificación de materiales. Donde me desempeñe como enfermero por mas de 5 años donde encontré buen ambiente grandes compañeros y fácil relación entre compañeros, buenos pagos y tratos por los superiores geniales, muy recomendable.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Que a los empleados les guste el empleador genera confianza, además que se habla de que es un buen líder para ellos. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al servicio de gestión de residuos en Barcelona en España.
Tiene horarios para los empleados que van desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde. Los sábados salen a las 12 horas pero también inician labores a las 8. Los domingos son sus días de descanso. Acumulando así a la semana un aproximando de 10 horas al día y 50 horas a la semana. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Recuperación de metales alagon ubicada en Terrassa es una empresa familiar fundada en 1989. Esta dedicada en gran parte a la recuperación de metales en general además realizan el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Tengo interés en ingresar a laborar allí, como administrativo, pero quisiera saber sobre las cualidades que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden informar por favor?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Recuperacion de metales alagon?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Recuperacion de metales alagon Preguntas frecuentes