Recuperaciones Chichos Andalucia

La experiencia del usuario con Recuperaciones Chichos Andalucia no está verificada
Albacete

Opiniones Recuperaciones Chichos Andalucia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Recuperaciones Chichos Andalucia.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Recuperaciones Chichos Andalucia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones Chichos Andalucia?

Ghkddg
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Fatal CHICLNA lleve +150kilos no me atendió como debió me cobró como si llwbera 20kilo a 0,15€ el kilo una (eliminado por el administrador) sa quedao con migo ER colega más la pecha de hierro que le lleve hierro forjado acero me cobrósuper poco me dio to la coba creo yo lo peor de todo se quedó con la caja verde no me la devolvió. Descaro superal organizado

TE DAN TO LA COBA

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Es una empresa dedicada a el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, trabajar para ellos es realmente una excelente manera de enfrentarte a un desafío. Siempre genial en el trabajo. El día pasa volando mucho más rápido en el área de tratamiento lo cual es positivo.

¿Crees que Recuperaciones Chichos Andalucia es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Tenéis la información si Recuperaciones Chichos Andalucia ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus?