Recuperaciones Colmenar

Calificación 4.5/5
DOCTOR FLEMING, 4 1 B. 28770 COLMENAR VIEJO. (MADRID)
Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones Recuperaciones Colmenar

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Recuperaciones Colmenar?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones Colmenar?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recuperaciones Colmenar ubicada en Colmenar Viejo se dedica a la gestión de planta de reciclaje de residuos no peligrosos. Somos un equipo súper calificado profesionalmente que sabe cumplir de manera magistral sus funciones. Nuestro nivel de profesionalidad nos hace merecedores de un excelente ingreso fijo mensual que se ve incrementado gracias a los incentivos económicos que nos entregan periódicamente. Nuestros jefes son seres geniales que se preocupan por nuestra formación por esta razón nos invitan constantemente a cursos y talleres.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Siempre me han gustado las empresas que quieran aportar un granito de arena a conservar el medio ambiente, esta empresa en uno de ellos, la verdad que sea que comience a trabajar aquí me ha encantado el grandioso ambiente laboral que existe, lo siento como una segunda familia, para que me encanta mi trabajo y no tengo absolutamente nada malo que decir.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Recuperaciones Colmenar
Planta de reciclaje de residuos no peligrosos. Soy administrativo de la empres ay ah sido una agradable experiencia trabajar con la empresa y desarrollarme en el área, tenemos buen ambiente entre todos ademas de buenos salarios y gente muy competente.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Recuperaciones Colmenar proporciona una gestión integral de todos los residuos que se generan en la actividad diaria. Su máxima es proteger el medio ambiente en todo el proceso, por lo que se preocupan tanto de la recogida de los residuos en su domicilio o empresa, así como de su traslado a sus plantas de reciclaje, donde lo clasifican y trasladan a los diferentes gestores finales. Ser aquí chófer implica tener consciencia ambiental, para de verdad dar el máximo cuando pases recogiendo los residuos por las rutas que te indique tu operario logístico. Los ingresos se han escuchado bastante promedio y los horarios no tan agotadores! Suena como una oportunidad.

El tema Recuperaciones Colmenar de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

Recuperaciones Colmenar Preguntas frecuentes