Recuperaciones Diaz

Camino Viejo de Oyón, 26009 Logroño, La Rioja, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Recuperaciones Diaz

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Recuperaciones Diaz?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones Diaz?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Recuperaciones Díaz realiza el servicio de gestión de residuos en Logroño, lo mejor de trabajar aquí es que el salario pues se cubren todas las necesidades básicas de alimentación, vestido y recreación, además adquirimos conocimientos continuamente.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En el área de metal en Recuperaciones Díaz, se rescata un gran porcentaje de desechos de fierro y aluminio principalmente. Bajo una premisa de seguridad y condiciones constantes de higiene, la empresa es muy atenta con sus trabajadores. Hay muchos comentarios positivos de ellos porque consideran que su trabajo es bien remunerado y que tienen derecho a varios beneficios que les genera mucho bienestar.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Nunca pensé que una empresa dedicada a la compra venta de chatarra fuera tan prolífica. Tengo un salario muy aceptable y prestaciones que una empresa corporativa daría y me he sentido muy bien en el tiempo que llevo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Están especializados en el tratamiento de productos de consumo fuera de uso, así como en la gestión integral de residuos industriales y en la recuperación de chatarras en general.¿Sabéis que departamentos tiene esta empresa y qué tal es?

¿Recuperaciones Diaz compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Recuperaciones Diaz . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Recuperaciones Diaz Preguntas frecuentes