Calificación 3.8/5
Avilés
Calificación 3.8/5

Opiniones Recuperaciones Ferricas Asturianas

3.8

¿El salario medio en Recuperaciones Ferricas Asturianas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones Ferricas Asturianas?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajar en una empresa con presencia internacional como Recuperaciones Férricas Asturianas es un gran aporte a mi camino profesional, me gusta mucho todo lo que aprendo, comparto con un equipo inigualable y tengo un excelente pago.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Recuperaciones Ferricas Asturianas es una empresa dedicada a la compra-venta de chatarra. Tengo a cargo el depósito de ventas, es una empresa que requiere jornada laboral de turno completo. Es un empleo bien remunerado. Y en general el trabajo es sencillo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Recuperaciones Ferricas Asturianas
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban, yo la recomiendo el cargo de comercial. ( bien pagado)

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Recuperaciones Ferricas Asturianas
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho.Una empresa que va más allá de los empleados, con beneficios increíbles y un salario muy competitivo que es justo para uno. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabajo en la el área de comercial buenos pagos, os la recomiendo.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Empresa dedicada a la fabricación de estructuras tubulares de acero (torres eólicas en tierra y en alta mar), gestión logística y almacenamiento de productos finales, diseño y fabricación de presión,donde trabajo muy comodamente hace mas de 2 años en el área de ingeniera donde siempre he tenido buenas practicas y buenas prestaciones, muy recomendable.

¿Y qué tal está la situación ahora en Recuperaciones Ferricas Asturianas ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos informaciones actuales .

Recuperaciones Ferricas Asturianas Preguntas frecuentes