Recuperaciones Font

Calificación 4.8/5
CAN CUYAS, 5 NAU 48 PG CAN CUIAS. 08110 MONTCADA I REIXAC. (BARCELONA)
Ingeniería urbana
Calificación 4.8/5

Opiniones Recuperaciones Font

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Recuperaciones Font?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones Font?

ghytr
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

la peor experiencia de mi vida

Marina

Venga que ha pasado para que sea la peor experiencia de vuestra vida ? no creo que sea para tanto, sin minimizar lo que sea que ha pasado

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recuperaciones Font es una empresa en donde me gusta mucho trabajar no solo por sus amplios beneficios y el buen pago, considero que lo que más me agrada de estar acá es que cuento con un equipo responsable y de buen trato.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Este es uno de los mejores trabajos que me han podido ofrecer en todos mis años de experiencia como profesional. Realmente me parece que es una empresa bastante agradable donde el personal es lo primero para el buen funcionamiento de todo!

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

la empresa trabaja al servicio de la naturaleza. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de materiales recuperables y mateiales ambientales. En Recuperaciones Font son transportistas y gestores integrales de residuos industriales, autorizados por la Agencia de Residuos des de el año 1.994 con el código T-183 y E-85.94 respectivamente. Tiene buenos empleados que se han sabido ganar la aceptación del mercado, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua, un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta pertenecer a esta empresa.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Recuperaciones Font son transportistas y gestores integrales de residuos industriales, autorizados por la Agencia de Residuos. Se adaptan a cada necesidad del cliente dependiendo de la situación en la que se encuentre. Trabajo con ellos y el ambiente es muy bueno, estoy en constante movilidad.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Con una apuesta por el tratamiento de residuos y el cuidado del medio ambiente, esta empresa de transporte y gestión de residuos aglutina casi ocho décadas de andadura a sus espaldas y pone a disposición de sus clientes todo tipo de contenedores, compactadores y contenedores móviles para la recogida de residuos y recuperación de materiales. Actualmente se encuentra en el municipio catalán de Moncada y Reixach con unas instalaciones que se han ido ampliando con el paso del tiempo. Los objetivos de esta compañía la convierten en un lugar idóneo para trabajar. ¿Podríais confirmar si cubren los gastos de desplazamiento hasta el establecimiento de trabajo? ¿Hay posibilidad de trabajar por la noche y cobrar el plus de nocturnidad?

¿Quién en Recuperaciones Font es responsable del proceso de cuarentena?

La empresa Recuperaciones Font querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Recuperaciones Font Preguntas frecuentes