RECUPERACIONES GARCIA MORENO SRL

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones RECUPERACIONES GARCIA MORENO SRL

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de RECUPERACIONES GARCIA MORENO SRL?

¿Qué quieres saber sobre RECUPERACIONES GARCIA MORENO SRL?

enui
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Recuperaciones Garcia moreno segun lo que me han recomendado es una empresa que comercializa productos de la chatarra en general como desechos de metal y cosas parecidas, me han contado que lostrabajadores se sienten a gusto ya que los horarios son agradables y tienen al menos un descanso diario

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Empresa familiar, dedicada en su mayor parte al sector de la recuperación de residuos férricos. Las oportunidades de desarrollo acá son optimas, ya que siempre hay ciertas capacitaciones con las que además tienes chance de ascender.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Recuperaciones Garcia Moreno Srl tiene años en el mercado siendo la empresa numero uno en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Estoy seguro de eso porque trabajo para ellos como gerente comercial desde hace mas de 3 años, excelente ambiente laboral y trato hacia el personal. Los recomiendo plenamente

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Recuperaciones Garcia Moreno Srl
Es una empresa con buenas instalaciones dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, trabajo en la empresa y ha sido una gran oportunidad para aprender y tener estabilidad laboral.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en RECUPERACIONES GARCIA MORENO SRL?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

RECUPERACIONES GARCIA MORENO SRL Preguntas frecuentes