Calificación 4.3/5
Ripollet
Calificación 4.3/5

Opiniones Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos

4.3

¿Es Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Recuperaciones Hnos Carrillo e Hijos es una empresa de recuperación, reciclaje de metales y gestión de residuos, donde trabajo como Operaria. La empresa cuenta con buenas instalaciones y equipos, donde el entorno de labores es seguro para sus empleados y el ambiente, tengo estabilidad, fines de semana libres y me pagan muy bien.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos
Buen ambiente de trabajo super colaboración y até nación de parte de la supervisor, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, soy dependienta en la instalaciones y me han dado muchas formaciones.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos
aprendí a hacer de todo en un mismo día, bastante trabajo y muy agradable de hace, pues tenemos un gran compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos donde trbajo como comercial.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos. Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho en general. Un trabajo sencillo, ambiente laboral cómodo, buen sueldo, jornada laboral a medio tiempo, descanso los fines de semana.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos cuenta 2 generaciones y más de 3 décadas de trayectoria, dando durante este tiempo un servicio de calidad a empresas de toda la provincia de Barcelona gracias al profesionalismo de los empleados, ofrecemos excelentes condiciones laborales.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa de Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos se encuentra ubicada en Ripollet y lleva más de 30 años, y dos generaciones, dedicados profesionalmente al sector de la recuperación y el reciclaje de metales, ofrecen el servicio de recogida, de contenedores y gestión de residuos. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, ¿me pueden comentar sobre las habilidades que requiero para aplicar a la vacante de auxiliar administrativo?

¿Estás preocupado de que Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor carné c + cap y gestión de almacén, CONDUCTOR CAMIÓN C + CAP

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Recuperaciones Hnos Carrillo E Hijos Preguntas frecuentes