Recuperaciones Soler

CIF: B23202187 Teléfono: +34 953 28 15 15
Calificación 4.1/5

Opiniones Recuperaciones Soler

4.1

¿Trabaja Recuperaciones Soler también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones Soler?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La empresa Recuperaciones Soler SL tiene como objetivo la recogida, gestión y clasificación de residuos no peligrosos. Contribuye enormemente a la reducción del impacto ambiental de los agentes contaminantes, y por supuesto, su trayectoria es muy reconocida.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soy empleada de Recuperaciones Soler en Jaén, donde nos dedicamos a la recolección y clasificación de metales y residuos peligrosos generados por particulares y empresas públicas o privadas. Me gusta mi trabajo porque colaborado con el medioambiente en un mercado de rápido crecimiento y concientización, por lo que además recibo buenos ingresos económicos.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi mejor amiga trabaja en esta empresa desde hace pocos meses y me ha dicho que se la pasa increíble con sus compañeros de trabajo, además de que ha aprendido mucho con las capacitaciones que les imparten.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches, les mando un saludo. Mi nombre es Víctor y trabajo en un chatarrero llamado Recuperaciones Soler. Nuestro objetivo es prestar un servicio de recogida y almacenamiento de basura y desechos como coches, distintos tipos de maquinarias y electrodomésticos que ya no tienen utilidad. Es un trabajo que requiere de esfuerzo y dedicación, algo con lo que cuenta cada uno de nuestros empleados.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Chatarrero en Jaén, excelente oportunidad de empleo. Empresa 100% recomendada con el mejor servicio, increíble equipo de trabajo siempre a disposición y capaces, el pago es extraordinario y la jornada laboral es flexible.

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Recuperaciones Soler S.L. es un empresa que lleva más de 30 años protegiendo el medio ambiente.

Su actividad principal es la recogida, gestión y clasificación de metales férricos, no férricos en desuso y residuos peligrosos (Baterías), que proviene de particulares, ayuntamientos, grandes y pequeñas empresas tanto del sector como ajenas a este, abarcando gran parte de la geografía nacional.

Una vez gestionados y clasificados se suministran a las grandes siderúrgicas, fundiciones y acererías de España, donde los transforman en nuevos materiales, contribuyendo así a evitar el gasto innecesario de recursos naturales.

Plantilla laboral de más de 40 empleados totalmente cualificados, repartidos en 3 delegaciones de Jaén, Granada y Valencia.

Gracias a la gestión realizada por nuestra empresa, miles de toneladas anuales de toda clase de residuos siguen rigurosos procesos de reciclaje que contribuyen favorablemente a la disminución de los índices de contaminación del medio ambiente.

Recuperaciones Soler Sl ocupa la posición 7.381 en el Ranking de Empresas Nacional, la 34 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos no peligrosos".

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Recuperaciones Soler Preguntas frecuentes