RECUPERACIONES Y DESGUACES LA PIÑA

CIF: B65879553 Teléfono: +34 512 51 21 32 ext. 32
Calificación 1.3/5

Opiniones RECUPERACIONES Y DESGUACES LA PIÑA

1.3

¿Qué puedes decir sobre RECUPERACIONES Y DESGUACES LA PIÑA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RECUPERACIONES Y DESGUACES LA PIÑA?

Alarcauto
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Ahora que leeo los comentarios, no me asombra en absoluto que a mi no me devulevan el dinero de un faro que se compro, y que no nos valia porque estaba roto.... Llamamos y nos dicen que tenemos que mandar el faro y que cuando lo tengan ellos nos tramitan la devolucion, ha pasado un mes y medio,,,,, y no se nada de nada, llamo por telefono, escribo por whatsapp y siempre me dicen lo mismo, que lo pasan a la chica de administracion.... o que ha estado de vacaciones..... deben ser vacaciones infinitas porque jamas en la vida se me devolvio la llamada y mucho menos me hicieron el abono. es UNA VERGUENZA , que haya empresas asi, que pocas ganas de trabajar y que poco PROFESIOANALES por su parte, obvio que no les voy a recomendar a nadie, y aun espero un respuesta, demomento me e quedado sin el faro y sin el dinero.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Comprar algo en este desguace puede ser tu peor pesadilla!! Han tardado más de un mes en devolvernos el dinero de una devolución de motor (1.300€). Llamábamos a diario y solo nos daban excusas, diciendo que nos reembolsarían al día siguiente, la semana que viene, mañana...un auténtico horror. No lo recomiendo para nada. Falta de profesionalidad, seriedad y falta de respeto hacia el cliente. Hasta nunca

Modesto
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

A mi me pasó lo mismo, compré un motor que supuestamente tenía 120000km, y era de un siniestro, me dijeron que una vez echa la transferencia en 24 o 48 horas máximo recibiría el motor , tardó en llegar más de un mes , la excusa que me ponían era que la empresa de transporte había perdido el motor , por fin después de mes y picó llegó, pero cual fué mi sorpresa, el motor que me vendieron no tenía nada que ver con lo que me llegó, un motor abierto y reparado, esta (eliminado por el administrador) se creé , que somos tontos, me puse en contacto con ellos para reclamar que lo que me habían vendido no tenía nada que ver con lo que me llegó, decidí devolverlo , y ellos no crean que estaban de acuerdo, por fin conseguí que entrasen en razón y que me recogieran el motor y me devolvieran parte de mi dinero , por que me dijeron que me descontarían 160€ de portes , aún así acepté, hago la devolución del motor , me dicen que cuando reciban el motor en dos ,tres días me hacen la transferencia, lo mismo, más de mes y medio reclamando mi dinero a diario , solo sabían darme larga después de casi tres meses en total por fin me llegó la transferencia descontando 160€ por supuesto de los portes, quiero advertir con esto , a todo que lo lea , el tipo de empresa a la que se dirigen, son (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) ETC......
Todo lo que pueda decir es poco , este tipo de empresas si puede llamar así no debería de existir, si les vale de algo mi comentario o mi experiencia a y lo dejo.

Aitana

Yo quería comprarles, menos mal me he topado con tu comentario, sabes en qué otro sitio se pueden conseguir motores de calidad?

Kico
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Que pena no haber leído estás opiniones antes de haberles comprado el motor a esta gente pues soy otro afectado más compro un motor transferencia por delante como a todos voy a montarlo y me da por quitar tapa de balancines y ver la cadena sorpresa balancines partidos, les llamo para comentárselo y si primera respuesta es porque abro el motor y la segunda envíalo y buscaremos otro. Les dicho que quiero mi dinero y me dicen que es imposible eso así que luego iré a denunciar por (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 405 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Me mandaron una pieza rota e inservirble nada que ver con la anunciada ( una vergüenza)

Solin
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Vergüenza tienen que tener esta empresa y no se por que aún siguen atendiendo al mercado si deseas perder dinero has llegado al sitio adecuado....compre un motor valorado en 2900 euros lo pague llego el motor pero ROTO y cuando llamé me daban largas 6 meses esperando resultados me lo pidieron para arreglarlo ellos desmonte nuevamente el motir a todo esto el pago en el taller por la desmontada y luego vuelto a montar supuestamente arreglado otra ves ROTO nunca me quisieron devolver el dinero , ya cansado por esto decidí dejarlo y demandar aún sigo esperando el resultado de una devolución de dinero pagado, RECOMENDACION NO COMPRES AQUI Y P(eliminado por el administrador) SE VAN A QUEDAR CON SU DINERO OJALA DESAPARESCA O QUIEBRE ESTE NEGOCIO QUE TIENE MONTADO

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Compré un motor para una Ford Transit, 2000€+IVA. Hubo que cambiar un retén, me dijeron en Desguaces La Piña que les enviase el presupuesto (149,64€) y me lo abonarían, también daba fallo un inyector.
Después de instalar el motor y cambiar las piezas defectuosoas (La Piña me ofreció 3 meses de garantía) me dijeron que los retén, turbos, inyector, bomba inyectora y tubos no se incluía en el precio, aunque me los enviasen... Bastante extraño. En definitiva, no estoy contento con la compra y creo que no han sido "limpios" en el trato

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Pues resulta que vi en walapop un motor que lo anunciaban ellos en Valencia,me puse en contacto con ellos ,todo bien hasta que les dije que lo recojeria yo mismo ,pues allí ya empezó el problema...,que no puede ser,que ellos son de Barcelona y que tal que cuál,querían que les haga transferencia...,pues leyendo las opiniones de aquí,paso de esta empresa fantasma....

Contubernium

No sé si serán una empresa fantasma, pero menos mal que decidiste investigar y consultar antes de pagarles, porque si no te hubiesen dado tu gran sorpresa ¿dejaron de insistir con la transferencia?

Modesto
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Lo peor que me he encontrado en mi vida , son unos (eliminado por el administrador) , mal quedas , todo lo que pueda decir de esta empresa es negativo , no lo recomiendo por nada del mundo

Aitana

Me pregunto si realmente será a propósito lo que hacen o solo cometen errores o si es solo algo de los empleados o de la empresa en general, qué opinas?

Jhon
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

El peor Desguase que he conseguido, le compre un motor de mini cooper, paso la fecha de entrega, el motor nunca apareció, cuando le pido al desguace el número de envío o de localización del motor me dicen que no lo tienen, que no saben, ellos envían un motor y no tienen número de guía, a raíz de esto le pido que me devuelvan mi dinero, y me dicen que no me pueden devolver dinero hasta que no aparezca el motor, lo peor en servicio, si quieres perder tu dinero, ve a desguace la piña

Falala

Increíble que no te den la opción ni siquiera de reembolsarte el dinero, tienes factura o algo así?

CVMB
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

(eliminado por el administrador) maleducados y malos profesionales. Evitar a toda costa esta “empresa”

Una absoluta (eliminado por el administrador) Gente impresentable y maleducada

Emma

Porqué hay que evitar comprar en la empresa comenta tus razones?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Son unos informales, compre una pieza y la perdieron no me informaron de nada, eso que llamaba todos los días y cuando se cansan de mi me dicen que se a estrabiado y está en malas condiciones y cuando les pido el reembolso de la compra me dicen que la persona encargada de la devolución está de vacaciones que espere que ya me aran una transferencia cuando yo pagué con tarjeta y no son capaces de hacerme el abono... Unos (eliminado por el administrador) y aún no me an echo el abono después de 15 días

Gael

No te han dado una fecha en la que regresa la persona encargada? 15 días no es tanto tiempo, creo que tiene solución

Yo estoy esperando ya más de dos meses el abono

Lucas

Lo mas importante aca es si ellos dan la cara o no. Que te dicen cuando les pides el abono?

A mi me pasó algo similar

Aitana

Parece que varios han tenido experiencias similares, se sabe porque esta empresa opera de esa manera?? No tiene sentido lo que hacen

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

PENDIENTE UN MES DE UN ABONO DE UNA DEVOLUCION

Eduardo

Te han dicho cuando te devuelven el abono que hiciste?

Me hicieron lo mismo y ni me devolvieron todo el dinero

Alex

Es una irresponsabilidad no haber devuelto el dinero, has seguido cobrando lo que te deben?

En mi caso casi 3 meses y nada de abono, solo excusas y mentiras

Alvaro

Yo me imagino que firmaste un contrato sobre el abono. Acaso lo leiste o firmaste por firmar jajaja

fernando
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

no se responsabilizan de nada, al final te sale mas caro

Asier

¿Por que lo dices? ¿Que es lo que te ha sucedido? Por favor comentar, y así ya todos nos enteramos

Por experiencia

Asier

pero explica por favor, no digas solo "por experiencia" que asi nadie se entera

Gestogal
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Desguaces la Piña-Falta de respeto, Mal educados y (eliminado por el administrador) Solo tienen que realizar una pequeña búsqueda por Internet para ver con cuantos clientes han tenido problemas estos sujetos. Solo con las reseñas de Google ya es suficientes para que te alejes de Desguaces-la-piña, disgusto asegurado. Entregas con retrasos, recambios que no te lo comprarían ni en una chatarrería, pero lo peor de todo es que tú siempre serás el culpable de sus errores y te tocará pagar los gastos de devolución de sus recambios de coches ingleses que la mayoría no sirven para coches europeos. Puede que te salga bien, per creo es mucho riesgo a correr habiendo más opciones de mercado.

Por experiencia

Benjamín

¿ tu experiencia fue similar? venga no entiendo esa mala costumbre de las empresas, en culpar a los clientes para no gastar dinero en nada.

Me vendieron un motor sin revisar y roto

Benjamín

¿Como asi? ¿Que razón te dieron del motor o ya te solucionaron?

anonimo

Me vendieron un motor roto y sin revisar! Aseguraban estar revisado y ni arrancaba.

Juan Carlos N.

Eso es algo indecente ¿finalmente lograste que te hicieran un cambio de motor o al menos que re reembolsaran el dinero?

Totalmente cierto

Mónica

Para entender de que hablas puedes comentar que es cierto?

Vende motores sin revisar, y no se hacen cargo de nada, prefieren que los denuncies a devolver nada.

Mónica

y usted los denunció? que actitud tan poco profesional.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RECUPERACIONES Y DESGUACES LA PIÑA ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

RECUPERACIONES Y DESGUACES LA PIÑA busca personas para el cargo de Recuperaciones Y Desguaces La Piña: Administratiu/Va Comercial Automoció.

RECUPERACIONES Y DESGUACES LA PIÑA Preguntas frecuentes