Recuperacions Marcel Navarro I Fills

VECINDARIO DE BRUGUERA, 23 A. 17240 LLAGOSTERA. (GIRONA)

Opiniones Recuperacions Marcel Navarro I Fills

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Recuperacions Marcel Navarro I Fills? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Recuperacions Marcel Navarro I Fills?

Anònimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Opinión -100000. El Navarro o quién coño sea de los ojos azules se merece que le cierren el local. Es un (eliminado por el administrador) solo por decir que no veníamos a vender ahí y hoy si por que estaban los demás de vacaciones ya nos ha dicho pues ya os podéis estar iendo, segundo quiso mirar el material que traíamos y como estaba semi nuevo que es de mi empresa a dicho que no lo quería el muy (eliminado por el administrador) Nos ha dejado sin poder comer solo por su caracter de (eliminado por el administrador) A si estaba la chatarreria más que vacía. No hablo en plural pero a ese hombre si se le puede llamar hombre se merece acabar pidiendo por las esquinas y estar viviendo bajo un puente por mal educado y por si vergüenza. Ojalá tus compañeros te quiten el negocio y tú te pudras. (eliminado por el administrador) Que sepas que nos has dejado a mi familia y a mi hijo sin comer por subnormal ! Que nunca te veas cojiendo (eliminado por el administrador) "chatarra" para darles a tus hijos a comer y te encuentres a un (Eliminado por el administrador) como tú. Os recomiendo que nadie vaya.... Bueno los comentarios hablan por sí solos. Tanto a los clientes como a los empleados.... Los trata como (eliminado por el administrador) como lo que él es. (Eliminado por el administrador).

Enzo

Tu comentario esta lleno de malas palabras que complican entender lo que quieres decir, puedes hablar de buena manera?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

ojala alguien grabara con el mobil cuando el jefe entra en colera y empieza a gritar e insultar al primero que pilla, ojala se viera eso en television española cuando lo entrevistan por correr el dakar y no se que carreras mas.

azotador

que.mas da el motivo por el cúal te echen, en algunas empresas como en este caso no decirle al jefe todo los detalles del minuto a minuto puede ser falta grave, en cuanto al salario es 25000 brutos al año por 9 horas mas un sabado al mes . horario que no te ayudan a cumplir , es decir que si plegas a las 18.00 y te mandan hacer un servicio alas 17.00 y plegas tarde se niegan en rotundo a pagarte ese trabajo extra lo cual es injusto y crea mal rollo y una tension innecesarea.

Alaiñe

Es cierto, deberían informarle de todos los detalles porque después hay malentendidos.. ¿Entonces hubo situaciones que a veces no cobrabas un salario por trabajo extra? ¿Había muchas situaciones así? es injusto..

chuche
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas destacan un ambiente laboral hostil y falta de respeto hacia los empleados. ¿Alguien más ha experimentado esta conducta por parte de los empleados en Recuperacions Marcel Navarro I Fills? ¿Se han tomado medidas al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

ambiente de trabajo lejos de ser normal eres un trapo.

Maria

A que te refieres con que eres un trapo, te importaría describir un poco la situación bajo la que has estado trabajando?

¿Qué pasa con sus superiores en Recuperacions Marcel Navarro I Fills?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

antiguo trabajador el jefe y sus encargados te tratan como un trapo te hacen hacer horas extras y no las paga te dice que si plegas tarde es culpa tuya por ni correr. habla mal de los trabajadores que se marchan.

Kai

Y cuanto tiempo trabajaste allí, porque aguantaste ese desprecio, lo valía la paga?

En Recuperacions Marcel Navarro I Fills no se puede decir sobre la explotación de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

los dueños son arrogantes prepotentes y tratan a los empleados con total falta de confianza y respeto hasta el punto del insulto y la humillacion, se creen que porque son ricos estan por encima del que no lo es. en general mal ambiente de trabajo.

Marisol

Bajo ninguna circunstancia se tiene que tratar mal a alguien, pero tanto así llegan los jefes de esa empresa? me imagino que estan cambiando de empleados a cada rato, o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

hola maribel esa es mi experiencia , tienen un encargado de planta que parece un desalmado cuando no le gusta o esta enfadado te grita sin motibo y te amenaza que hablara con el jefe y digas lo que digas tengas razon o no ae lo creen a el. yo estoy acostumbrado a resolver mis problemas del trabajo yo solito y eso no les gustaba pues una vez echo el brifing diario todos sabemos vomo organizar el dia y eso hay personas que son trabajadores ayegados al jefe que no les gusta y vomi llevan muchos años no entienden que las cosas se pueden hacer de diferentes maneras peri ellos solo saben hacerlas de la misma manera que aprendieron quizas 20 o 30 años atras.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

tambien despues de cumplir von mi parte del trato hablado me echaron a los 6 meses justo el ultimo dia sin preaviso justo cuando me tenia que hacer fijo y despues si alguna empresa a las que e llevado elcurri les llama para saber porque me hecharon les cuentan que ni soy bueno que cojo la baja y ni se cuantas mentiras mas y ko me li invento porque me llamaron los jefes de una empresa y me li dijeron que hablaban mal de mi y no li entiendi si soy tan malo porque me renovo el contrato y despues me echo.

Marisol

Es Marisol, aunque no es tan importante; dentro de la empresa no estáis afiliados a ningún sindicato que pueda velar por sus derechos?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Empresa dedicada a la gestión y tratamiento de residuos: recogida, recuperación y reciclaje de todo tipo de materiales. Requieren formacion basica en cuanto al area, así como la respuesta oportuna a la mayoria de las preguntas de los tests que realizan

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Tuve una mala experiencia en mi curro anterior porque no me podía llevar muy bien con mi jefa, ella siempre intentaba echarme la culpa de algunos problemas que ocurrían cuando en realidad no era mi culpa, por este motivo, renuncié. ¿Qué tal es el trato de los jefes en esta compañía con sus trabajadores, cómo lo consideráis?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

He cogido cariño a mi puesto en esta empresa debido a que me siento muy bien con lo que hago en el área de gestión de residuos. Percibo un salario altamente competitivo y mis compañeros son personas dignas de reconocerles su esfuerzo y el trato que me dan a mí y entre ellos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

el area de comercio de desechos ferreos no tiene mucho campo, pero a la hora de preguntar, quién hace un excelente trabajo en esa area Recuperacions Marcel Navarro I Fills, se destaca de las demás por su buen ejemplo de trabajo y excelencia.

Recuperacions Marcel Navarro I Fills sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Recuperacions Marcel Navarro I Fills recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA

Recuperacions Marcel Navarro I Fills Preguntas frecuentes