Recuperauto palafolls

Palafolls
Calificación 2.8/5

Opiniones Recuperauto palafolls

2.8

¿Remunera Recuperauto palafolls de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Recuperauto palafolls?

Javi
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Algunos usuarios han expresado insatisfacción con el trato del personal y problemas con la calidad de los productos recibidos en Recuperauto palafolls. Sin embargo, también se destacan reseñas positivas sobre la atención al cliente, especialmente en el servicio de gestión de residuos de automóvil. ¿Alguien puede brindar más detalles sobre su experiencia con el trato recibido en este establecimiento? ¿Se han tomado medidas para abordar las quejas relacionadas con la calidad de los productos y el servicio al cliente?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Buena empresa de recambios de segunda mano

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Fui dos veces para cambio de ruedas..la primera bien,la segunda un trato que no me gustó para nada..el chaval que me cambió la rueda muy antipático y hablando de chulo.nynca más iré.y encima me puso una rueda que duró cuatro días.un asko

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Recuperauto palafolls tiene una mayoría de opiniones positivas en la gestión de bajas de vehículos. La eficacia del servicio, la calidad de las piezas y la atención al cliente son algunas de las ventajas que se destacan en las reseñas. ¿Alguno de vosotros ha comprado piezas allí para vuestros vehículos? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

Alexander
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Me estan dando largas durante mas de 5 meses y me ha comunicado el mark que estaba solucionado el problema del parasol del coche y es el dia de hoy no me lo han reparado y tiene garantía de un año . Estoy esperando respuesta

Manacho

¿Por que ha pasado tanto tiempo sin que te resolvieran e problema? ¿que excusas pueden tener?

El bujías
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

El mejor desguace de la comarca, personal altamente cualificado, recambio de calidad testeado, trato muy amable, recambio de calidad, no se puede pedir mas.

Pablo

¿Sabe si aceptan cualquier tipo de coches? Tengo varios que ya me han rechazado varias veces por ser viejos.

...
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No lo recomiendo para nada. Poco respeto hacia el cliente.

Markele

¿Te han insultado o algo así? A veces es increíble el trato que tienen las empresas hacia sus clientes, no entiendo como llegan a tal punto

J. Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

La compra online no coincide la foto con lo recibido
Tiene que a ver un daltonico en la empresa

Janna

Que has comprando? es tu primera compra por internet? yo siempre he comprado y no he tenido ningún tipo de problema.

A mi me paso igual

Que suerte has tenido

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

De lo peor

Omar

En tu caso porque es lo peor? venga tambien hay que darle el beneficio del a duda

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Increíble servicio y atención, sin duda alguna el mejor desguace de toda la península!

Como seas particular y de otra comunidad te tangan

Maddie

No siempre toda las personas tienen que tener malas experiencias, quizás el su momento si recibió lo que buscaba y hay que respetarle su opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Increíble atención y servicio

stèphanie

¿La empresa posee algún tipo de catálogo digital en el que uno pueda ver los recambios con los que cuentan?

anonimo

www.recuperautopalafolls.com , en su web encontrarás todos los recambios disponibles!

stèphanie

Muchas gracias por compartir el dato, ahora si no es molestia, quisiera saber, ¿qué opinas de la atención al cliente que ofrecen?

anonimo

Es magnifica, ofrecen una atención personalizada excelente y siempre están disponibles para resolver cualquier duda del cliente.

stèphanie

Que bien que sea así.. me podrías facilitar también el horario que trabajan? para así saber cuando contactarlos.

Su horario es de 8 a 13:30 por la mañana, y de 15:30 a 19 por la tarde

Mayka

Como stèphanie estoy interesada en comprar, y veo que usted cuenta con información quería preguntarle si ofrecen algún tipo de garantía en sus productos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

los mejores sin ninguna duda

Aleix

Tengo varios coches para desguace y tengo entendido que ellos te pueden comprar los coches, ¿Tienes información sobre cómo funciona la tasación?

Puedes contactar con ellos al 93 765 04 01

Puedes contactar con ellos al 93 765 04 01

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Ha sido un placer. El trato excelente!!!

Eva

He trabajado por años en atención al cliente y saber que esta empresa ofrece un buen trato a sus clientes me hace querer trabajar con ellos. Pienso que al ser así todo lo que planteas, puedo seguir desarrollando mis habilidades laborales en conjunto a mis futuros compañeros. Muchas gracias.

aer

¿Me podrías contar un poco más de tu historia con la empresa? Casi no la conozco y no estoy seguro de pedir sus servicios, aunque según lo que me dices, me das un poco de confianza con ellos. Además del trato, ¿qué fue lo que más te gusto de su servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Ha sido un trato excelente. Se lo recomiendo. Han sido muy atentos y muy rapidos en la recojida y baja de mi coche

GeorGe

Me complace mucho leer esto ya que en 2021 hay muy pocas empresas comprometidas en ejercer una labor de forma profesional. Al parecer esta es una de ellas. Muchas gracias por darnos esta información.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buen servicio

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me conocen como gaizka, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Recuperauto palafolls, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

JOSE LUIS MARTINEZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Nunca en mi vida había tenido que tratar con una empresa de gestión de residuos de automóvil. Como consecuencia de un accidente que he sufrido RECUPERAUTO se ha encargado del traslado del vehículo de mi propiedad siniestrado, haciendo su valoración y posterior trámite de baja. El servicio recibido del Departamento de Bajas - con la Sra Encarna como responsable- ha sido inmejorable, profesional y cordial en todo momento y con agilidad y eficacia contrastada; en apenas una semana todos los trámites quedaron terminados e incluso tenía ingresado el valor del vehículo. No tengo criterio para comparar con ninguna otra empresa del sector, pero sin duda RECUPERAUTO y la Sra Encarna en el Depto de Bajas merecen nuestra mejor valoración.

Macarena

me puedeis decir si es posible aplicar ahora? Me gustaria saberlo

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me llamo Youssef y he trabajado como oficial mecánico de automoción de 2ª y de 3ª categoría para algunas empresas, por lo que me comentaron de "Recuperauto palafolls", ya que quiero conseguir un trabajo. Por lo que quisiera saber si en la mencionada empresa disponen de alguna vacante y como seria su salario. Gracias a quien me pueda responder.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Por lo que me han comentado "Recuperauto Palafolls" es un desguace de piezas y recambios que pone a disposición de sus clientes piezas, recambios, cajas de cambio, motores de todas las marcas y modelos de vehículos. Contando con un personal profesional que afirma tener las oportunidades de crecer en conocimientos y experiencia dentro de este campo, aparte de que cuentan con un buen sueldo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Habeis aprendido algo ya?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Recuperauto palafolls, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal de almacén y carga/descarga; no es necesaria formación técnica ni experiencia previa; no obstante la empresa valora positivamente a los aspirantes de sexo masculino

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Una de las trabajadoras de bajas una impresentable irrespetuosa. Tendrá su respectiva denuncia

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Recuperauto palafolls
La empresa se dedica comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho ferreo y no ferreo. transporte de mercancías por carretera, lo que mas me gusta es realizar mi trabajo, estoy contenta me trataban muy bien contaban conmigo para todo.

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Recuperauto palafolls , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Recuperauto palafolls. Buscan un Administrativo / Recambista De Automoción Para.

Recuperauto palafolls busca personas para el cargo de Oficial De Automoción De 2ª Y 3ª.

Recuperauto palafolls Preguntas frecuentes