Calificación 3.6/5
Alcorcón
Calificación 3.6/5

Opiniones Recursos Minerales Y Derivados

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Recursos Minerales Y Derivados?

¿Qué quieres saber sobre Recursos Minerales Y Derivados?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Recursos Minerales Y Derivados
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Excelente lugar para trabajar, gran ambiente, maravilloso gerente, muy buenos salarios (aumento cada año) Gran bono navideño que también aumenta cada año. Genial en todo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Recursos Minerales Y Derivados
Gran compañerismo buen jornal buen trato, es una emrpesa dedicada a la comercialización de todo tipo de productos minerales y sus derivados, materias primas de cemento y hormigón y como dependienta me he sentido muy valorada.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Recursos Minerales Y Derivados
Comercialización de todo tipo de productos minerales y sus derivados, materias primas de cemento y hormigón.Realmente disfruté trabajando en la empresa. Un gran lugar de trabajo positivo. He aprendido mucho sobre las habilidades de servicio al cliente y la experiencia que tuve es increíble.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa que se caracteriza por la Comercialización de todo tipo de productos minerales y sus derivados, materias primas de cemento y hormigón. Se dedican a ofrecer servicios de calidad, con responsabilidad. Es una excelente opción de trabajo, conoces a muchas personas, no hay tiempo para aburrirse. El ambiente de trabajo es extraordinario.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Es una empresa Recursos Minerales Y Derivados los cuales realizan la comercialización de todo tipo de productos minerales y sus derivados, materias primas de cemento y hormigón.
Trabaje con ellos en distribución donde el trabajo era arduo y extenso, pero por lo mismo era bien remunerado es una empresa que me dio una buena estabilidad la recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Recursos Minerales Y Derivados ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Recursos Minerales Y Derivados Preguntas frecuentes