Opiniones Recycle Car

¿Existe un puesto de pintor de coches en Recycle Car?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Recycle Car?

¿Qué quieres saber sobre Recycle Car?

¿Has oído de despidos en Recycle Car por la pandemia de coronavirus?

Recycle Car recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de coches Vilafranca del Penedès, Auxiliar Administrativa Vilafranca del Penedès
Jose Francisco - sucursal Vilafranca del Penedès

Desde que empecé a formar parte del equipo de Recycle Car nunca imaginé que mi experiencia/trayectoria laboral como ingeniero mecánico automotriz incrementara de forma radical, y por supuesto, positivamente. He recibido mucha ayuda por parte de todo el equipo técnico, para así lidiar con los escenarios del día a día.

Lua - sucursal Vilafranca del Penedès

Recycle Car tiene un buen ambiente laboral. En la parte de mecánica, que es su fuerte, el equipo trabaja muy bien en lo que hace y son muy cooperativos entre ellos. En la parte administrativa, tuve la oportunidad en mi cargo de poner en práctica todo lo que sabía y más, pues toman muy en cuenta los aportes que podemos dar para mejorar el rendimiento de la empresa.

Ilias - sucursal Vilafranca del Penedès

Una empresa seria reciclaje de coches , fuerte, competitiva, con las mejores vistas para tener soluciones rápidas y eficaces con los mejores profesionales trabaje como mecánico donde las prestaciones son buenas y el ambiente muy cómodo, yo ya he recomendado a un conocido a apuntar espero que le vaya bien.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Recycle Car ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Recycle Car. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Recycle Car es
¿Dónde está ubicada la sede de Recycle Car?
La dirección actual de la empresa Recycle Car es Avenida mare de deu del Vinyet, 7, Olerdola, 08734 , Barcelona
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: olerdola@elrecamvi.com, 938926689
¿Tiene Recycle Car una página en Facebook?
Sí, Recycle Car tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Recycle-Car-company-1052420231518541/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 600 euros hasta 1500 euros.
Hay una nueva oferta de trabajo en Recycle Car. Buscan un Gruista De Vehículos Vilafranca Del Penedès.

¿Los usuarios conocen Recycle Car?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Recycle Car obtienen algunos beneficios?