Recycle Car

Avenida mare de deu del Vinyet, 7, Olerdola, 08734 , Barcelona
Automotor

Opiniones sobre Recycle Car

En Recycle Car se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Recycle Car?

Jose Francisco - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Desde que empecé a formar parte del equipo de Recycle Car nunca imaginé que mi experiencia/trayectoria laboral como ingeniero mecánico automotriz incrementara de forma radical, y por supuesto, positivamente. He recibido mucha ayuda por parte de todo el equipo técnico, para así lidiar con los escenarios del día a día.

Lua - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Recycle Car tiene un buen ambiente laboral. En la parte de mecánica, que es su fuerte, el equipo trabaja muy bien en lo que hace y son muy cooperativos entre ellos. En la parte administrativa, tuve la oportunidad en mi cargo de poner en práctica todo lo que sabía y más, pues toman muy en cuenta los aportes que podemos dar para mejorar el rendimiento de la empresa.

Ilias - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Una empresa seria reciclaje de coches , fuerte, competitiva, con las mejores vistas para tener soluciones rápidas y eficaces con los mejores profesionales trabaje como mecánico donde las prestaciones son buenas y el ambiente muy cómodo, yo ya he recomendado a un conocido a apuntar espero que le vaya bien.

¿Has oído de despidos en Recycle Car por la pandemia de coronavirus?

Recycle Car recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de coches Vilafranca del Penedès, Auxiliar Administrativa Vilafranca del Penedès

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Recycle Car ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Recycle Car Preguntas frecuentes