Red Bull

Pontevedra
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Red Bull

4.3

¿Cuáles son los beneficios de tomar Red Bull?

¿Qué quieres saber sobre Red Bull?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

zakaria

que hay que saber para entrar y poder trabajar alli?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Red bull españa
La distribucion y marketing de bebidas. la produccion, distribucion y/o comercializacion de obras audiovisuales en cualquier tipo de soporte. Un día típico en la empresa, siempre significa cambios constantes y ritmo alto. Un equipo maravilloso con un fuerte espíritu de equipo donde la mejora continua y una mente abierta es la clave del éxito.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajar en Red bull es un verdadero privilegio, el sueldo es bueno y la gente tiene una actitud muy positiva y proactiva, en el tiempo que llevo trabajando aquí he podido aprender mucho y cuento con la certeza de tener un empleo estable en una empresa en constante crecimiento, es una oportunidad maravillosa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Red Bull (Comercio al por mayor de bebidas). Me encontraba en un ambiente amable, dinámico y profesional. He trabajado muy bien durante mi tiempo en esta empresa, personas muy majas y jefes directos muy capases de resolver todas las dudas, buena paga como Culture Communications Specialist.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Esta es una empresa de gran trayectoria, cuenta con empleados experimentados y muy bien capacitados, brindan a todos los clientes un servicio óptimo, de calidad, buen trato, respeto, tolerancia. Se caracterizan por trabajar con mucho entusiasmo, los jefes pagan excelentes salarios y además ofrecen beneficios adicionales muy buenos.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El trabajo es muy bueno con Red Bull, estable y con buenas ventajas, trabaje como Culture Communications Specialist mas de 13 meses y solo encontré un lugar genial, buen compañerismo ademas de administración muy cerca yo la recomiendo por sus pagos.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Red Bull es una marca internacional de bebidas enegéticas, es una de las bebidas más populares entre los jóvenes y ahora se encuentra en búsqueda de nuevo talento para su área de marketing, como un marketeer que de preferencia conozca muy bien la marca y la vida universitaria en la actualidad, os recomiendo postularse mediante su sitio web.

yassine
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Empresa mas que conocida por todos y he visto una vacante para repartidor me apuntare ya que no perderé esta oportunidad y me nos ahora que estoy desempleado mandare mis datos y espero tener suerte en la postulacion.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Red Bull es una empresa situada por todo el mundo posicionada yo diría en el sector de ventas, patrocinio y organizador de eventos ya que se dedica a todo ello al mismo tiempo, tratándose de una de las empresas mas famosas del mundo.
Sus ofertas de trabajo actuales son de huecos en sus "Puestos de alas" es decir los equipos expertos en diferentes disciplinas para diferentes eventos.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Red Bull? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Red Bull. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Red Bull , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Cumple Red Bull sus responsabilidades en relación con coronavirus?

Red Bull recientemente recluta para puestos de trabajo:

Red Bull Student Marketeer Universidad Autonoma de Madrid, Red Bull Student Marketeer Universidad Carlos III, Own Channel Manager

FE

Red Bull busca candidatos para el puesto Wings Team Member Vigo. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Wings Team Member Coruña en Red Bull? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en Red Bull, ¡cada opinión es importante!

Red Bull busca personas para el cargo de Striker (m/w/d). Salario ofrecido {salary}.

Red Bull busca personas para el cargo de Sports Marketing Event Specialist (m/w/d). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Red Bull Preguntas frecuentes