RED DE REDES TECNOLOGICA

TARRAGONA, 17 2 D. 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE. (SEVILLA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones RED DE REDES TECNOLOGICA

¿Trabajan muchas mujeres para la RED DE REDES TECNOLOGICA?

¿Qué quieres saber sobre RED DE REDES TECNOLOGICA?

Anne
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Me han hecho una selección de personal. Ha sido todo un acierto. Me localizaron a una persona muy profesional, y que encaja perfectamente con nuestra filosofía de trabajo en la empresa. ¡Algo muy importante!

Me recomendaron que tratara con esta empresa si quería acertar para contratar a una persona en poco tiempo y de forma exitosa, y la verdad que fue todo muy fluido y perfecto.

Para próximas contrataciones, sin duda que contaré con Red de Redes Tecnológica para todos estos detalles, y quería dejar constancia tanto para que la empresa lo sepa, como para que lo consideren otras empresas que estén queriendo contratar personal.

Rita

Es estupendo escuchar que tuviste una buena experiencia con Red de Redes Tecnológica. ¿A qué te refieres exactamente cuando mencionas que la persona que te localizaron encaja perfectamente con la filosofía de tu empresa? ¿Podrías ampliar un poco más sobre qué tipo de perfiles buscabas y cómo fue el proceso de selección?

Hostelera
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Fantástica atención recibida y fantástico servicio.

Mucho menos precio de lo que tenía visto y mucha más calidad.

Recurriré a ellos en más ocasiones. Resolvieron el problema de mi empresa mucho más ágil de lo que esperaba y se involucraron mucho más de lo esperado, así que dieron con una solución mucho mejor de la que les había propuesto.

Da gusto tratar con profesionales que toman acción con tanta decisión. GRACIAS.

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Profesionales de primera calidad. MUY RECOMENDABLES.
Gente que se ocupan y preocupan de detalles al máximo. Sin exigirles van a tope con el proyecto y da gusto tratar con gente así.
Un 10/10

Lo he podido comprobar y lo confirmo por el buenísimo trabajo que han hecho para mi empresa. Así es, un 10/10.

Julián

¡Me alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva! ¿Podrías explicar un poco más sobre los servicios que te ofrecieron y por qué los recomendarías?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Resolutivos.
Cuando llegan los problemas se necesitan primero las soluciones y luego los informes.
Nos encauzaron el desarrollo del producto en cosa de días.
Innovación de procesos de ingeniería de una forma ágil.

Nieves

Por lo que puedo entender, trabajas allí, ¿Cierto? Suena lógico lo que dices, cuando no se hace así es que hay los problemas, pero si por eso debes de ver las soluciones, interesante lo de la ingeniería.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Califico los servicios/productos de RED DE REDES TECNOLOGICA en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de RED DE REDES TECNOLOGICA.
RED DE REDES TECNOLOGICA tiene buena atención a través de: telefóno.
Recomiendo la empresa.
RED DE REDES TECNOLOGICA ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de RED DE REDES TECNOLOGICA es: calidad.
Calidad, trato y servicio al cliente, y resolutivos.

Juan Manuel

Es grato encontrar empresas en esta calificación en 5, es bueno, me quedo en que el precio que ofrece la empresa es adecuado a la calidad. ¿Más o menos un promedio en precios?

Empresario
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Profesionales.
Un tipo de consultoría muy diferente a lo que habíamos conocido.
Un trato cercano y humano, alejado de los estereotipos, pero resolutiva.
Me lo recomendaron, y lo recomiendo.
Nuestros procesos productivos son ahora mucho más efectivos, rentables y ecológicos.

txanpi

Hola, me interesa saber de esta empresa, ¿Fue reciénte lo de la consultoría? ¿Esto es de ahora? Que emociónante que recibas buena atención y sean ecológicos, eso me gusta aún más, ¿Quién no quiere cuidar el planeta Tierra?

De la empresa
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas, higienizar, distancias y teletrabajo.

Jon

Si podéis teletrabajar, qué suerte tenéis! Mucho ha cambiado desde qué estalló la pandemia?

paloma

No en todos los lugares es así

Administrativa
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En RED DE REDES TECNOLOGICA hay bono: de equipo.
RED DE REDES TECNOLOGICA es una muy buena empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Buena empresa para trabajar en ella. Buenas condiciones de trabajo, trato genial. Un 10.

Conozco la empresa, y personas que han trabajado y colaborado, y siempre ha habido un buen ambiente de profesionalidad y de trato muy amigable.

francisco

¿Trabajaste allí? Digo como haz mencionado que conoces personas que han trabajado y colaborado talvez es por eso, ¿Sabes si en la escala de profesionales hay ascensos?

Administrativa
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Profesionalidad en todos los aspectos empresariales.
Me he sentido parte de un equipo profesional, un ambiente de trabajo muy bueno y una dirección muy humana.
Por cosas familiares ahora vivo fuera, pero tengo muy buenos recuerdos y experiencias en mis años en esta empresa.

Angie Esteicy

que bien! sabes si estan buscando la gente? me gustaria aplicar pero no se si es el momento adecuado? Alguien me ayuda? Gracias de antemano :)

Rose

sabeis si pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

El personal se nota trabajando con calidad y motivación. Entiendo que estarán bien considerados en la empresa en los aspectos necesarios para cada cual.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa RED DE REDES TECNOLOGICA. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

RED DE REDES TECNOLOGICA Preguntas frecuentes