Red de transports integrals

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Red de transports integrals

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Red de transports integrals?

¿Qué quieres saber sobre Red de transports integrals?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Estube 6 meses hola peor empresa que he trabajado en mi vida

ManuelG.

¿Confirmas las otras opiniones en este hilo? ¿Cuál es el sueldo? Encontré sus ofertas pero también este hilo y ahora tengo dudas

W
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Pésima empresa. Te (eliminado por el administrador) desde el primer momento. Es una Cooperativa que no es. En la oferta que hay en Infojobs pone: Se trabaja de lunes a viernes y te dice que cobraras 1800 € que no ves nunca, te (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) Si no quieres trabajar los sábados te echa a la calle. No cuida a sus empleados y lo único que le interesa a ser que se hace llamar jefe es hacer dinero a costa de sus trabajadores. El primer viaje de reparto que haces es el que te paga, el segundo viaje que te obliga a hacer no te lo paga pero el si lo cobra. Trabajas muchos días de 5 de la mañana a 20 o 21h., les da igual que comas, les da igual que te pases de horas de tacografo. Si buscas trabajo de camionero te aconsejo que cuando veas su anuncio huyas. Una empresa con un ser despreciable.

Bianca

Hola buenas, ¿pero al menos el resto de los supervisores eran iguales al que describes? Saludos.

Adrian

No puedo imaginar la situación. El te dice que no vas a cobrar... por que?

Yo hablo del dueño de la empresa, los encargados hacen lo que él dice

El no te dice pero cuando en teoría has acabado tu jornada que sería de 5 a 15 h más o menos te dice que vayas a cargar que tienes un segundo viaje.

kassandra

Deplorable lo que comentáis ¿cuánto tiempo soportaste estas condiciones laborales?

Joana

¿Y el trabajo es así de manera rutinaria?

Aún existen muchas empresas explotadoras.

Victor

Ok obviamente, este foro lo demuestra, pero qué tiene que ver con esta empresa en particular?

Luis ,Barcelona

Estoy de acuerdo con esta opinión,
Yo estado 6 meses y la peor empresa que he trabajado en mi vida.
Respecto a todo ..
Sueldo y demás

Liam

Bueno es que seamos sinceros tio de por si 1800 euros suena a mucha pasta... En promedio cuanto te pagan realmente? Llega a los 1500 aunque sea?

Grep
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Donde está la empresa?

José Ramón

Tienes la dirección a la derecha.

Eusevio

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En el cual trabajo activo hace más de 2 años es una empresa líder en su area de transporte. Proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo trabajo como chofer de camión cuento con una buena paga. Muy bien a sus trabajadores, muy recomendable.

Porque es mentira

chico
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Red de transports integrals dedicados al transporte de mercancías por carretera. Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de 2 años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros, buenos pagos como chofer de camión.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Red de transports integrals
Es la mejor empresa en el mercado, nos dedicamos al transporte de mercancías por carretera, mi padre trabaja como chófer de camión de la empresa y gana buena pasta, es un trabajo con buenos horarios y con buenas prestaciones.

¿Red de transports integrals y otras compañías de Les Franqueses del Vallès luchan activamente contra COVID-19?

Red de transports integrals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer camion., Chofer camion

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Red de transports integrals . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Red de transports integrals Preguntas frecuentes