Calificación 4.2/5
Alcobendas
Calificación 4.2/5

Opiniones Red Electrica Corporacion

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Red Electrica Corporacion?

¿Qué quieres saber sobre Red Electrica Corporacion?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Red Electrica Corporacion, es una empresa sólida en crecimiento en donde se me valora como trabajador, me han entrenado en el conocimiento de los procesos, hacemos reuniones de evaluación y control, hay apoyo de parte del equipo supervisorio, estoy motivado por mi desempeño y paquete laboral.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es comprensible que en una empresa cuya actividad principal es las actividades de las sociedades holding, la jornada diaria se torna un tanto pesada, sin embargo cuando se trabaja con los equipos y herramientas adecuadas, con personas con ética profesional y cuando recibes buena remuneración, sientes que el esfuerzo vale la pena, es por eso que siempre recomiendo a mis amigos este trabajo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo más de dos años siendo parte de la Red Electrica Corporación y me va genial, tengo estabilidad laboral y económica además de excelentes relaciones personales que he logrado dentro y fuera de esta conocida empresa.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Red Electrica Corporacion
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral y facilidad de promoción, es una gran empresa con actividades de valorización de materiales ya clasificados, soy parte hace dos años y me va genial.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Red Electrica Corporacion
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trabajamos en las actividades de las sociedades holding y como contadora estoy muy a gusto.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Trabajo hace unos meses en vuestra compañía en la cual he tenido muchos agradados ademas de buenas experiencias me encanta el compañerismo que se da y la experiencia de cada día hace que tenga un mejor futuro

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Red Electrica Corporacion? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Red Electrica Corporacion. Buscan un Experto/a Planificación Y Costes.

Red Electrica Corporacion Preguntas frecuentes