Calificación 3.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Red Fish Barcelona

3.9

¿Es posible ganar bien en Red Fish Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Red Fish Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

RedFish nos encanta!

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Red Fish
Siempre es divertido trabajar en el restaurante , sus días pueden variar en muchos niveles diferentes, pero siempre puede garantizar que su día esté lleno de muchas cosas diferentes para hacer, todo recomendable.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermano menor cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen salario, además de que siempre menciona lo bien que se la pasa con sus compañeros de trabajo que siempre le enseñan de su área de trabajo.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Red Fish Barcelona
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Red Fish Barcelona
Aprendí mucho, estuve muy agusto y el ambiente fue muy agradable, trabaje como camarera de sala y siempre me sentí muy a gusto, los colegas eran muy agradables y teníamos buen rollo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Estoy al tanto de que la Empresa Red Fish ubicada en Moll de la Marina, S/N, 08005 Barcelona, España, está en búsqueda de personal en el cargo de Segundo/a chef - para restaurante y me interesa mucho ya que lleno todos los requisitos, me preguntaba por medio de que pagina podría postularme, alguien tendrá la información?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Restaurante de cocina mediterránea junto al mar, tiene una excelente ubicación, puedes llegar por el metro o en bus. Es ideal para familias o eventos corporativos, así que tienen bastantes personas para atender. Para los camareros actitud de servicio es indispensabel y para cocieneros, tener experiencia en cocina mediterránea.

Red Fish Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala, Segundo de cocina, Camareras

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarero en Red Fish Barcelona? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Red Fish Barcelona que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Red Fish Barcelona busca personas para el cargo de Lavaplatos.

Red Fish Barcelona busca personas para el cargo de Lavaplatos. Salario ofrecido {salary}.

Red Fish Barcelona Preguntas frecuentes