Red Mediadores Sociedad De Agencia De Seguros

Alcoy
Finanzas y seguros

Opiniones Red Mediadores Sociedad De Agencia De Seguros

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Red Mediadores Sociedad De Agencia De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Red Mediadores Sociedad De Agencia De Seguros?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola en mi oportunidad trabaje como asesor de seguros para la empresa y me fue excelente, posee profesionales de gran calidad, se trabaja de forma seria y responsable con cada uno de sus trabajadores, el ambiente siempre era de profesionalismo lo que hacia que tu carrera profesional crezca.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La pagina de internet en donde se encuentra la información de como es la empresa por adentro, por la opinión de sus empleados y de su empleador no se encuentra disponible, esta es una e sus grandes áreas de oportunidad por que las personas interesadas pueden tomar en cuenta esa informacion de vital importancia, se recomienda por favor solucionar ese problema. Para poder evaluar el ambiete laboral de la empresa, se prefiere tomar en cuenta la calificación de las personas que han estado en contacto con la empresa pero como clientes. Esta calificación es una calificación perfecta, por lo tanto se puede decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral.
Cuenta con un horario establecido para sus empelados de ocho de la mañana hasta las tres horas de la tarde y de las 16 horas hasta las 19 horas de la noche, por lo tanto se puede decir que cuentan con jornadas laborales completas de mas de 40 horas de jornada laboral a la semana,
Se le tiene clasificada como una aseguradora en Alcay en España. Los días festivos pueden variar sus horarios o no puede ir a trabajar esto según criterio de la empresa. su objetivo social es el de Con carácter exclusivo, la agencia de seguros, en el sentido legal de mediación entre los tomadores del seguro y asegurados, de una parte y las entidades aseguradoras autorizadas para ejercer la actividad aseguradora privada, por otra

¿Alguno de los empleados Red Mediadores Sociedad De Agencia De Seguros está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Red Mediadores Sociedad De Agencia De Seguros ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Red Mediadores Sociedad De Agencia De Seguros Preguntas frecuentes