Red oriol

Calificación 4.4/5
TEODOMIRO, 1 BJ B. 03300 ORIHUELA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Red oriol

4.4

¿Es Red oriol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Red oriol?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Estoy enterada de que abrieron nuevas vacantes, siempre me ha llamado mucho la atención esta empresa y seria una poder trabajar con ustedes. Quisiera que alguien me explicara que requisitos se necesita para poder optar por el puesto.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Especializada de asesorías en inmobiliaria, ofrecen un encantador espacio para desempeñar el oficio con calidad y responsabilidad. Dan buenos beneficios y los jefes siempre te exigen para obtener lo mejor de ti en todo momento.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Red oriol es una empresa del sector inmobiliario que ofrece varios servicios entre los cuales tenemos construcción, promoción, compra, venta e intermediación en toda clase de obras y edificaciones. Es una empresa en la que me desempeño en las actividades de promoción, para ellos tengo mi ambiente laboral ideal, el trabajo no implica esfuerzo y está bien remunerado. Es una buena opción.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tía trabaja en esta empres ay me ha comentado que tiene un buen sueldo, con seguro, prestaciones y que su ambiente es muy agradable. LA empresa es líder a nivel nacional por la especialización de asesorías en inmobiliaira.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Red oriol es una empresa que se dedica a la venta de inmuebles, con el objetivo de ayudar a los clientes que encuentren su hogar ideal.
Cuenta con personal con experiencia que es capacitado constantemente para brindar los resultados que se esperan, interesados en ayudar primeramente a las personas antes de vender.

Red oriol recientemente recluta para puestos de trabajo:

arquitecto/a incorporación inmediata, recepcionista incorporación inmediata

FF

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (recepcionista incorporación inmediata) en Red oriol?

¿Qué tal el trabajo en Red oriol? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Red oriol Preguntas frecuentes